EL ARTE DE MEDIR

EL ARTE DE MEDIR

MANUAL DE ANALÍTICA WEB

MUÑOZ VERA, GEMMA / ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

18,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-92956-64-7
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING Y COMUNICACIÓN

Una eficiente anali´tica web es clave para cualquier negocio con apoyo online
Para ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que esta´n buscando, necesi- tamos conocer sus preferencias y entender co´mo navegan por nuestra web. La anali´tica web nos da toda la informacio´n necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es ma´s importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.
Este libro es una introduccio´n a la ana´litica web, explica los conceptos necesa- rios para poder sacarle el ma´ximo partido a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en ensen~ar a analizar, a pensar, a generar reco- mendaciones para optimizar al ma´ximo nuestro sitio web y la inversio´n en marketing y publicidad.
La anali´tica web no es tanto una herramienta te´cnica como una herramienta de negocio.

Artículos relacionados

  • IA Y EDUCACIÓN
    LARA, TÍSCAR / MAGRO, CARLOS
    No, la inteligencia artificial no revolucionará la educación como se nos pretende vender. Y no lo hará porque la IA, tal y como se está desarrollando y ofreciendo a la educación, camina en direcciones opuestas a lo que esta necesita para una verdadera transformación. En este libro se desarrolla por qué las promesas de la IA en este campo (productividad, eficiencia, automatizaci...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • NO TAN RÁPIDO
    HILL, DOUG
    Existe una conocida historia sobre un pez adulto que nada junto a dos peces más jóvenes y les pregunta: «¿Cómo está el agua ». Los peces pequeños se quedan perplejos. «¿Qué es el agua », preguntan. Muchos de nosotros podríamos hacernos hoy una pregunta similar: ¿qué es la tecnología La tecnología define el mundo en que vivimos, pero estamos tan inmersos en ella, tan rodeados po...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • LA GRAN CONSPIRACIÓN
    @ESTOYAVISANDO
    Cada vez que hace clic, alguien gana dinero, pero eso no es ni lo más importante ni lo más preocupante. Lo más aterrador es que cada vez que pulsa un enlace, da like a una publicación o la distribuye en su grupo familiar, alguien aprende sobre usted. Sus miedos, sus deseos, sus prejuicios, incluso sus secretos mejor guardados. Todo. Y esos datos no se usan para su beneficio. La...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE MEDIR. NE
    MUÑOZ VERA, GEMMA / ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendaciones p ...
    Consultar disponibilidad

    17,85 €