EL ARTE DE MEDIR

EL ARTE DE MEDIR

MANUAL DE ANALÍTICA WEB

MUÑOZ VERA, GEMMA / ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

18,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-92956-64-7
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING Y COMUNICACIÓN
18,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Una eficiente anali´tica web es clave para cualquier negocio con apoyo online
Para ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que esta´n buscando, necesi- tamos conocer sus preferencias y entender co´mo navegan por nuestra web. La anali´tica web nos da toda la informacio´n necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es ma´s importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI.
Este libro es una introduccio´n a la ana´litica web, explica los conceptos necesa- rios para poder sacarle el ma´ximo partido a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en ensen~ar a analizar, a pensar, a generar reco- mendaciones para optimizar al ma´ximo nuestro sitio web y la inversio´n en marketing y publicidad.
La anali´tica web no es tanto una herramienta te´cnica como una herramienta de negocio.

Artículos relacionados

  • LA CIVILIZACIÓN DE LA MEMORIA DE PEZ
    PATINO, BRUNO
    Nueve segundos. A eso ha quedado reducida nuestra capacidad de atención en el mundo contemporáneo: somos una sociedad incapaz de mantener la concentración más allá de la excitación inmediata del último tweet. Pero nuestra distracción endémica, auténtica plaga de la sociedad moderna, es resultado de la imposición dirigida de un modelo de negocio, un capitalismo digital que ha en...
    En stock

    18,00 €

  • SEO. POSICIONAM. AVANZ.
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran d...
    En stock

    24,50 €

  • CONSORCIO RED ALASTRAIA
    IBÁÑEZ JIMÉNEZ, JAVIER
    La monografía aquí ofrecida pivota sobre tres ejes coligados, propiciatorios de un encuentro entre Derecho y tecnología de registro distribuido: uno, la evolución de Alastria como comunidad interinstitucional para hacer realidad la tecnología blockchain en España; otro, la problemática jurídica, extraordinariamente rica y novedosa, que presentan las redes permisionadas de propó...
    En stock

    25,00 €

  • REDES CISCO
    ARIGANELLO,ERNESTO
    A partir de febrero de 2020 el sistema de certificaciones de CISCO ha sufrido cambios en su estructura de jerarqu­as y contenidos, el abanico de certificaciones CCNA se funden en un solo examen, pasando a ser el examen CCNA 200-301 la certificación inicial. Esta gu­a de estudio es una herramienta de apoyo y de autoestudio para el aprendizaje de los tópicos y requisitos exigidos...
    En stock

    32,90 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    En stock

    19,95 €

  • APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW
    GÉRON, AURÉLIEN
    Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learning. Ahora, incluso programadores que no saben casi nada de esta tecnología pueden usar herramientas sencillas y eficaces para implementar programas capaces de aprender a partir de datos. La edición actualizada de este best seller utiliza ejemplos concretos, una teorí...
    En stock

    68,50 €

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE MEDIR. NE
    MUÑOZ VERA, GEMMA / ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendaciones p ...
    Disponible 24/48 horas

    17,85 €