EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS

EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS

Y DE SATISFACER A LOS ACREEDORES SIN GASTAR UN CÉNTIMO

DE BALZAC,HONORE

10,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRASANTIER
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9092-001-5
Páginas:
100
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVILUNIO

Cuando uno ha vivido asediado por las deudas, trata de sobrevivir sin soltar un solo céntimo. Eso le sucedió a Honoré de Balzac, quien en su juventud emprendió multitud de negocios relacionados con la venta e impresión de libros, a la sazón ruinosos, que lo llevaron a estar perseguido continuamente por los acreedores. Estas vivencias le inspiraron la redacción de este manual de tipo ensayístico pero ágil lectura, que hoy rescatamos en una nueva traducción y donde se incluyen algunas ilustraciones del dibujante de la época Honoré Daumier.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

Otros libros del autor

  • LE CHEF DOEUVRE INCONNU
    DE BALZAC,HONORE
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • LA COMEDIA HUMANA. VOLUMEN I (NE)
    DE BALZAC,HONORE
    Consultar disponibilidad

    22,00 €

  • CORONEL CHABERT / VERDUGO / ELIXIR / OBR
    DE BALZAC,HONORE
    La asombrosa historia del coronel Chabert, un héroe de las campañas napoleónicas a quien se dio equivocadamente por muerto, acompañada de tres relatos magistrales. Epílogo de Paul Bourg, crítico literario y miembro de la Academia Francesa Traducción de Mercedes López-Ballesteros El coronel Chabert (1832) es una sobrecogedora novela breve que retrata una sociedad donde la just...
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • LOS CAMPESINOS
    DE BALZAC,HONORE
    Invitado por la condesa de Montcornet, el periodista Émile Blondet llega desde París a un entorno rural quetan solo es idílico en apariencia, ya que la realidad demuestra ser mucho más brutal. Joya poco conocida dentro de laproducción de Honoré de Balzac, Los campesinos constituye uno de los pocos ejemplos en los que el ciclo literario de Lacomedia humana se adentra en ambiente...
    No disponible

    20,00 €

  • TONI EL DESCUIDADO
    DE BALZAC,HONORE
    En Toni el descuidado, Balzac nos cuenta la historia de un niño de 7 años cuyos hermanos mayores son muy estudiosos y ordenados. Pero Toni, no. Es buen chico, pero es muy desordenado. Siempre llega tarde, lo pierde todo, no se arregla, y en el colegio siempre le castigan. Ya se ha acostumbrado. Hasta que un día su tío favorito se entera de la situación y decide que hay que camb...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €