EL CRAC DEL 2008 (2ª PARTE)

EL CRAC DEL 2008 (2ª PARTE)

RECONOCIMIENTO Y PUESTA EN VALOR DEL MUNDO EMPESARIAL

FONT, ANGEL

43,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PUBLI CORINTI SL EDITORA
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96038-65-3
Páginas:
1000
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
FONDO

Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se publican en las 4 páginas destinadas a cada empresa, nos muestran al empresario/a como es y como vive, y se desvive, por y para su empresa; es el aspecto más humano, una parte entrañable de la obra. El libro nos abre la puerta de cada una de las empresas participantes. Dentro podemos ver al verdadero motor de tantas sinergias. Una persona que controla, atiende y cuida todas las fases de la innovación, el desarrollo y la producción, la logística, la distribución y la apertura de nuevos mercados, que vigila sus inversiones y piensa en clave global, que intenta ver la crisis como oportunidad y no como desastre. Cada empresa es un mundo que gira en su propia órbita, pero afectando a todos los demás. Es por esta razón por la cual este libro estará en manos de casi todos los empresarios/as del país. Todo interesa a todos. La sociedad debe aprender de sus empresas. Todos somos empresa. Olvidar al empresario/a es como olvidar que sin sangre el corazón no tiene sentido.

Artículos relacionados

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    PISONERO, ELENA
    ¿Estás preparado para cruzar el siglo sin perderte? Vivimos tiempos de incertidumbre radical. Todo parece cambiar a la vez: la tecnología transforma nuestro día a día, las instituciones tambalean, y el mundo que conocíamos ya no ofrece mapas fiables. Pero hay una brújula: mirar con lucidez, anticipar con rigor y actuar con sentido. Ruta hacia 2050 no es un ensayo conven...
    Disponible en la librería

    17,95 €

Otros libros del autor

  • EL HOMBRE EMBARAZADO
    FONT, ÀNGEL
    No estamos ante una novela de ciencia ficción; se trata de una posibilidad absolutamente real, narrada al estilo que nos tiene acostumbrado Àngel Font: comprensible, profundo y sin dejar de intrigar en ningún momento para tener amarrado al lector a la espera del desenlace final. Basta con ver la foto del libro para entender que se trata de una historia humana, cargada de pasión...
    No disponible

    14,00 €

  • EL ULTIMO ECO
    FONT, ANGEL
    El autor narra una historia desgarradora. Centrado en el eco de undisparo, cada capítulo va soltando ecos y mostrando el porqué dela situación violenta en torno a la cual gira la obra.Sus protagonistas, seres vitales y enérgicos, llenos de sentimientos,pasiones y desbordante sexualidad, son comparados, por el autor,con los coprotagonistas de esta novela, un linaje de perros bla...
    No disponible

    9,00 €

  • CHANTAJE A LA MONCLOA
    FONT, ANGEL
    España entera está cabreada, pero que muy cabreada. El paro de este país es la vergüenza de Europa, pero aún lo es más la economíasumergida o la insensibilidad de la banca, que no muestra ningún interés para arriesgarse dando crédito a las empresas que tantos beneficiosle dieron en los años de abundancia. Y si el paro es una vergüenza, no lo es menos el desprecio con que se tra...
    No disponible

    14,00 €

  • EL CRAC DEL 2008 (1ª PARTE)
    FONT, ANGEL
    Cada protagonista de este libro es un referente para el resto de la sociedad empresarial. Las opiniones que se publican en las 4 páginas destinadas a cada empresa, nos muestran al empresario/a como es y como vive, y se desvive, por y para su empresa; es el aspecto más humano, una parte entrañable de la obra. El libro nos abre la puerta de cada una de las empresas participantes....
    No disponible

    38,00 €