EL DISEÑO GRÁFICO

EL DISEÑO GRÁFICO

DESDE LOS ORÍGENES HASTA NUESTROS DÍAS

SATUÉ, ENRIC

50,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
ALIANZA
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-206-0950-8
Páginas:
704
Encuadernación:
Otros
Colección:
ALIANZA FORMA
50,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

Esta nueva edición «mejorada, revisada y corregida», modifica ciertos aspectos de la primera edición y añade una amplia descripción de la transformación sufrida por el diseño gráfico: una revolución informática de magnitudes colosales que, a la primera edición, se hallaba literalmente en pañales y que en la actualidad determina un grado de implicación integral con la comunicación visual, primera fuente de información del planeta. En esa alianza, la interrelación de ámbitos y tendencias, patente en el tiempo y en los estilos, viene a corroborar el compromiso social de un instrumento de comunicación de utilidad pública, verdadera razón de ser del diseño gráfico. Es el primer texto que incorpora al concierto internacional del diseño gráfico la voz propia de España y América Latina.

«Como diseñador, creo que es un libro de valor extraordinario y de lectura obligada no sólo para los profesionales del área, sino para todas aquellas personas que deseen incorporar un punto de vista inédito sobre la historia de la cultura». Alberto Corazón

Artículos relacionados

  • CIUDADANO WELLES
    ORSON WELLES
    En los años 60 y principios de los 70, el cineasta Peter Bogdanovich mantuvo extensas entrevistas (entremezcladas con cartas, notas y telegramas) con Welles, pero una serie de circunstancias -como la decisión del director de escribir una autobiografía que nunca llegó a escribir- las mantuvieron ocultas al publico. Editada y anotada por Jonathan Rosenbaum, esta recopilación -que...
    En stock

    24,00 €

  • DICCIONARIO COMPACTO ESPAÑOL/ALEMAN+CD
    El diccionario ideal para el uso diario con más de 95.000 traducciones y más de 45.000 voces y locuciones. Vocabulario actual del sector económico, político y cultural. Inlcuye CD ROM gratuito ...
    En stock

    13,95 €

  • MEDICAMENTOS QUE MATAN Y CRIMEN ORGANIZADO
    GOZTSCHE, PETER C.
    UNA DENUNCIA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA: LA SOBREMEDICACIÓN, Y LAS PRÁCTICAS CORRUPTAS DE UN SECTOR QUE OLVIDÓ LA ÉTICA PARA PENSAR SOBRE TODO EN LOS BENEFICIOS. RECOMENDADO POR JOAN RAMON LAPORTE Y TERESA FORCADES ...
    En stock

    27,90 €

  • PARIS RESPONSABLE
    DEL AMO, ELENA
    En París, una de las ciudades más responsables de Europa, podrás recuperar los sabores originales de los platos elaborados con productos de la zona; tomarte un café sin prisas, adquirir los ingredientes más tradicionales o la moda más actual realizada con productos naturales; alojarte en hoteles sostenibles? Todo, sin necesidad de renunciar absolutamente a nada. ...
    En stock

    7,95 €

  • VENECIA RESPONSABLE
    BASTART CASSE, JORDI
    Viajar es ir en busca de lo insólito; vivir experiencias que se nos claven para siempre en el recuerdo. Y esto, en un mundo globalizado solo es posible si lo hacemos responsablemente: dejándonos sorprender por la riqueza del patrimonio cultural y natural, degustando los sabores locales, regalando productos autóctonos que nos permitan compartir nuestros descubrimientos y, especi...
    En stock

    7,95 €

  • MENORCA RESPONSABLE
    RIPOL-BORRAZ, MARC-MAY
    En Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, podrás disfrutar de algunas de las playas más bellas del Mediterráneo; recorrer viejos caminos de cavalls de manera pausada y descubrir un rico patrimonio megalítico en forma de cuevas, navetas, taulas y talayotes; además de una cultura popular que ha sabido resguardar sus tradiciones. Todo, sin necesidad de renunciar ...
    En stock

    7,95 €

Otros libros del autor

  • EL FACTOR DISEÑO
    SATUÉ, ENRIC
    De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de productos de consumo, en los cuadros de mando y envases, embalajes, interfaces y ...
    Disponible en 1 semana

    21,80 €