EL ENGAÑO DE ÍCARO

EL ENGAÑO DE ÍCARO

GODIN, SETH

9,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2014
Materia
Ficción
ISBN:
978-84-9875-375-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol.

Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela más alto que nunca. Acércate al sol.

En su libro más arriesgado hasta el momento, el gurú estadounidense Seth Godin nos muestra cómo progresar en un modelo económico como el actual, en el cual lo que se recompensa no es la sumisión, sino el atrevimiento, el hacer cosas nuevas.

Godin nos explica por qué los auténticos innovadores potencian la confi anza, la singularidad y el liderazgo, y expone con pasión las razones por las que deberías tomarte tu trabajo como una verdadera obra de arte.

El arte, nos recuerda el autor, no es un gen o un talento específi co, sino una actitud al alcance de todos aquellos que tienen una visión diferente y que muestran la valentía de hacer algo al respecto. Steve Jobs era un artista, al igual que Henry Ford y Martin Luther King Jr. Ahora es tu momento. Sé un artista.

Artículos relacionados

  • CLAIRMONT
    MCDOWELL, LESLEY
    La fascinante y atrevida nueva versión de la historia de Lord Byron y los Shelley desde la perspectiva de Claire Clairmont, la increíble mujer que la historia trató de olvidar.1816. Una gran erupción volcánica ha provocado las peores tormentas que Europa ha visto en décadas, pero Percy y Mary Shelley han decidido visitar al infame Lord Byron en su villa junto al lago Lemán. No ...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • SANTOS COMO NOSOTROS
    NI MHAOILEOIN, NIAMH
    Una cautivadora novela que no debes perderte y que ha sido nominada al premio Discoveries del Women's Prize. Una exploración de la familia, del luto, de la identidad queer y del legado de la iglesia católica en Irlanda.«¿Os lo imagináis -les diría-. ¿Me imagináis allí, en la plaza de San Pedro, en primera fila A la hermana lesbiana de un santo, literalmente».Jay, que se crio en...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • SIETE DÍAS EN TOKIO
    ALVIOR, JOSÈ DANIEL
    Dos hombres se conocen en Manhattan y pasan una noche perfecta juntos.En Tokio, disponen de siete días para descubrir si una noche puede convertirse en algo más.Landon vive solo en Tokio como «expatriado» británico, y el otro, Louie, va a visitarlo hecho un manojo de nervios mientras espera la aprobación del visado estadounidense. Con el trasfondo de la niebla de la primavera t...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • HIJAS PREDILECTAS
    DICK, MORGAN
    Una novela debut cargada de humor negro sobre dos hermanas separadas que acaban unidas sin saberlo por el último deseo en vida de su problemático padre.Mickey y Arlo son hermanastras, aunque no se conocen ni han coincidido nunca. Arlo adoraba a su padre, pero siempre ha vivido a la sombra de su personalidad magnética y sus malos hábitos. Por otro lado, el padre abandonó a Micke...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • UN VERANO EN PARK AVENUE
    ROSEN, RENEE
    El glamuroso Nueva York de los años 60 y la revista CosmopolitanUna novela chispeante sobre una generación de jóvenes luchadoras que buscan su espacio en un mundo de hombres.La ciudad de Nueva York está llena de oportunidades para chicas como Alice Weiss, que abandona su pequeño pueblo del Medio Oeste para perseguir sus sueños en la gran ciudad y conseguir un trabajo con la pri...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • FLORES DE VERANO
    HARA, TAMIKI
    Tamiki Hara narra con un lenguaje durísimo, contundente, pero lleno de una hermosura casi poética, la destrucción y el horror de la tragedia nuclear en Hiroshima. Tamiki Hara se hallaba en Hiroshima el día 6 de agosto de 1945 a las ocho y quince minutos, momento en que estalló la bomba que impondría una nueva manera de contemplar el mundo. Como él mismo describe en su impactant...
    Disponible en la librería

    14,00 €

Otros libros del autor

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • AQUÍ ESTÁ LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos ...
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    No disponible

    6,95 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    GODIN, SETH
    ? Un clásico del marketing cada vez más vigente ? Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €