¡HAZLO!

¡HAZLO!

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE DECIDISTE HACER ALGO DIFERENTE?

GODIN, SETH

10,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-1314-243-2
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
NO FICCION
10,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos una oferta de trabajo y buscamos experiencia, universidades de prestigio y una carrera sin fracasos. Y entonces, ¿por qué nos sorprendemos cuando todo se desmorona? Nuestra economía no es estática, pero actuamos como si lo fuera. Tu posición en el mundo se define en función de lo que emprendes, de cómo lo haces y de lo que aprendes de los acontecimientos que causas. ¡Hazlo! Constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para introducir un cambio en tu vida.

Artículos relacionados

  • TUS
    PEREZ RIOJA, AGUSTINA
    A menudo pensamos que la motivación es un estado de inspiración que llega de forma espontánea. Sin embargo, la experiencia nos demuestra lo contrario: se construye a través de la acción. El miedo al fracaso, la autoexigencia, la procrastinación o la desconexión emocional son algunas de las piedras que pueden frenar el avance de una persona, así como otras tantas variables conte...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • PSICOCIBERNÈTICA
    MALTZ, DR. MAXWELL
    Desde que salió a la luz en 1960, este gran best seller de Maxwell Maltz ha inspirado y mejorado la vida a más de treinta millones de personas. En esta edición actualizada, que cuenta con un prólogo, un epílogo y comentarios de Matt Furey, presidente de la Psycho-Cybernetics Foundation, el texto original ha sido enriquecido para que el mensaje de Maltz sea aún más relevante par...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO COREANO DE LA FELICIDAD, EL
    ZITWER, BARBARA J.
    Descubre la magia de Corea del Sur de la mano de Barbara J. Zitwer, una apasionada de su cultura y tradiciones.Desde su primera visita al país, Barbara Zitwer quedó cautivada por su energía única, su cultura vibrante y la felicidad serena que define a su gente. En este libro, la autora revela los secretos que ha aprendido a lo largo de años de viajes a Corea del Sur: la filosof...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • RELAX, SOLO ESTÁ EN TU CEREBRO
    GALLAGHER, RICHARD S.
    Gestiona y reduce tu ansiedad en 7 semanas a través de los ejercicios de este práctico journal basado en la terapia cognitivo-conductual.Cuando la ansiedad ataca, existen herramientas comprobadas que te ayudan a mantener la calma y a controlar tus sentimientos, pero solo funcionan si tienes el hábito de usarlas. Este diario te muestra en tan solo 7 semanas cómo desarrollar ese ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ERES TU MEJOR ALIADA
    TORREGROSA, ALLISON (@ALLISONPSICOLOGIA)
    La guía que necesitas para tu glow up emocional: aprende a transformar la inseguridad en amor propio y a rodearte de relaciones que sumen.¿Qué pasaría si pudieras transformar tu diálogo interno, fortalecer tu autoestima y rodearte de relaciones auténticas que te impulsen Allison Torregrosa, psicóloga experta en autoestima y relaciones, te ofrece las claves para reconectar conti...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • DERECHO A LAS COSAS BELLAS:VINDICACION DE LA VIDA HOLGADA
    VALLS BOIX, JUAN EVARISTO
    Un manifiesto filosófico que desafía la tiranía de la productividad y reivindica el valor intrínseco de la vida en su descanso, su disfrute y su inutilidad. Inspirado en Emma Goldman, Paul Lafargue y en la crítica de Hannah Arendt a la reducción de la política a economía, Juan Evaristo Valls Boix propone una nueva manera de habitar el mundo: una vida vivida por su belleza, no p...
    Disponible en la librería

    18,90 €

Otros libros del autor

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • AQUÍ ESTÁ LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    No disponible

    6,95 €

  • EL ENGAÑO DE ÍCARO
    GODIN, SETH
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol.Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela m...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    GODIN, SETH
    ? Un clásico del marketing cada vez más vigente ? Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €