EL FIN DE LA CRISIS

EL FIN DE LA CRISIS

MANZANARES JAPÓN, JOSÉ LUÍS

17,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15338-38-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
SOCIEDAD ACTUAL

El mundo entero se convulsiona ante una revolución global en el equilibrio económico del planeta. Nada volverá a ser lo que fue. Numerosos privilegios, hegemonías y comodidades han desaparecido para siempre. Mientras nos limitamos a buscar culpables, a llorar por lo perdido y a reclamar indignados que alguien nos lo devuelva, millones de seres humanos se levantan cada día dispuestos a ganarse con uñas y dientes un lugar sólido en el terreno pantanoso en el que se dibuja la nueva economía mundial.

Si dejáramos a un lado esa actitud de plañidera y nos pusiéramos también manos a la obra, codo con codo, el fin de la crisis sería una realidad. Podemos ser un país próspero, moderno y con justicia social si nos lo ganamos cada día con nuestro esfuerzo e inteligencia. Lo bueno cuesta, no es gratis ni fácil, pero sabe mucho mejor cuando procede de nuestro logro personal y no se basa en vivir a costa del dinero que nos prestan otros.

El fin de la crisis está en nuestras manos porque, si así lo queremos, somos capaces de alcanzar un lugar en el timón de proa de ese nuevo mundo. España es un gran país, con gente maravillosa que sólo necesita despertar y ponerse a la tarea. Saldremos...

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • TRASPLANTE DE MENTE
    MANZANARES JAPÓN, JOSÉ LUIS
    Una aventura, muy de actualidad ahora que la inteligencia artificial está cada día más presente, que puede, en un día no muy lejano, convertirse en realidad. En un centro de neurología avanzada se ofrece a los pacientes dejar su mente en blanco veinticuatro horas, limpiar el cerebro de todas las toxinas que recorren los circuitos neuronales causando complejos y depresiones, y r...
    No disponible

    20,00 €

  • ¿QUÉ SOMOS?
    MANZANARES JAPÓN, JOSÉ LUIS
    La Ciencia ha fracasado a la hora de explicar la naturaleza profunda de la realidad. A pesar de que nos sorprende cada día con nuevos descubrimientos asombrosos, que hacen la vida más amable, ignora la base real de nuestra existencia. Su apuesta reduccionista por el materialismo nunca ha sabido concretar la índole del espíritu ni justificar su carácter decisivo en las grandes t...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €