EL MOTIVO

EL MOTIVO

POR QUÉ TANTOS LÍDERES INCUMPLEN SU PRINCIPAL RESPONSABILIDAD

LENCIONI, PATRICK

12,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16997-43-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas que tenga gente a su cargo.
A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal función de todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiere abdicar.
Básicamente el autor explora cuáles son los dos motivos de liderazgo (centrados en la recompensa o centrados en la responsabilidad), y las cinco principales responsabilidades que los líderes omiten realizar (dirigir el equipo, gestionar a los subordinados, tener conversaciones incómodas, dirigir buenas reuniones, y comunicarse constantemente con los empleados).

Artículos relacionados

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    En stock

    22,95 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    .Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito..La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar..Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reale...
    En stock

    10,95 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    En stock

    20,00 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    14,00 €

  • EL COACH DE SILICON VALLEY
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE,
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    En stock

    18,90 €

  • POST CORONA
    GALLOWAY, SCOTT
    El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, los que llevan mascarillas y los que las odian. Algunas empresas —como la firma de entrenamiento físico en casa Peloton, el fabricante de software para videoconferencias Zoom, y Amazon— se vieron de un día ...
    En stock

    20,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
    LENCIONI, PATRICK
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros vení...
    Disponible 8/10 días

    20,00 €

  • EQUIPOS IDEALES
    LENCIONI, PATRICK
    ? Best seller del New York Times y Wall Street Journal. ? Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro con millones de ejemplares vendidos en distintos idiomas. En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esenciales que tiene que tener toda persona para poder trabajar en equipo. Lo hace a través de la his...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y q...
    Disponible 24/48 horas

    11,50 €