EL PENSAMIENTO ECONÓMICO DE HUGO CHÁVEZ.

EL PENSAMIENTO ECONÓMICO DE HUGO CHÁVEZ.

SERRANO MANCILLA, ALFREDO

26,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES DE INTERVENCIÓN CULTURAL, S.L
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-942638-9-7
Páginas:
576
Encuadernación:
Otros
Colección:
RETRATOS
26,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

No solo es posible hablar de la existencia de un pensamiento económico de Hugo Chávez, sino que él mismo condensa un contexto histórico determinado. Así, los capítulos que componen esta obra hablan de las huellas que dejaron en Chávez personajes como Bolí

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (N.E.)
    CLASON, GEORGE
    En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservar ...
    Disponible en la librería

    8,50 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESAS
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • LA VIDA ES VENTA
    TORREMOCHA ARROYO, INÉS
    ¿Por qué tus clientes te van a elegir a ti ( y digo a TI, y no a tu producto), en vez de elegir a tus competidores?, ¿para qué necesitamos gestionar desde las emociones a un cliente resistente?, ¿por qué nos angustia la sensación de fracaso...o mejor aún, por qué nos estresa el éxito?, ¿cómo abordamos la visita con ese cliente que sabes que te está engañando?, ¿sabes cómo gener...
    Disponible en la librería

    16,94 €

  • CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
    LENCIONI, PATRICK
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros vení...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    PEÑA, CARLOS
    Un polémico análisis sobre la importancia del consumo en las sociedades contemporáneas. El crecimiento y la modernización asociados al capitalismo han permitido que las clases históricamente más desposeídas logren un bienestar difícil de cuestionar. Sin embargo, en los últimos años han surgido algunas interrogantes: ¿por qué la prosperidad genera, al mismo tiempo, un crecie...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO GARCÍA, DAVID
    Toda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el olvido y otras a duras penas han conseguido instaurarse en las prácticas de gestión de un reducido número de compañías, otras, al fin, se han integrado en el quehacer diario de los profesionales y han ...
    Disponible en la librería

    18,00 €