EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA. 2ª EDICIÓN

EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA. 2ª EDICIÓN

GUÍA PRÁCTICA PARA SU ELABORACIÓN Y DESARROLLO

MAD COMUNICACION

20,30 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2005
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-96169-71-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
EMPRESA
20,30 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

1. PREFACIO.



2. LA FORMACIÓN.



- El concepto de Formación.


- La necesidad de Formación en la Empresa.


- Aspectos esenciales de la Formación.


- La responsabilidad de la Formación.


- Barreras a la Formación.





3. EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- La necesidad del Proceso secuencial.


- Esquema básico del Proceso.


- Desarrollo práctico del Plan piloto.





4. DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- Parte Primera: Estudio e información de la Empresa.





5. DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- Parte Segunda: Desarrollo y ejecución del Plan de Formación.





6.- DESARROLLO DEL PLAN DE FORMACIÓN.



- Parte Tercera: Verificación del Plan de Formación.

La constante demanda por parte de las Empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Este libro, diseñado en forma de guía práctica, permite: El seguimiento, paso a paso, de todas las fases que desde su inicio se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un Plan de Formación. El desarrollo de un proceso secuenciado, facilitando así la visión global del Plan de Formación. La aplicación de un conjunto de herramientas que sirven de base para la ejecución de cada una de las fases que conforman el proceso de elaboración del Plan de Formación. Una mejor comprensión de su aplicación mediante el desarrollo de un caso práctico que, a modo de ejemplo, va explicando el proceso desde la detección de necesidades formativas hasta la evaluación y auditoría del Plan. Está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen entre sus funciones la de realizar el Plan de Formación de la Empresa.

Artículos relacionados

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • 4ºED BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO. CLAVES ENCONTRAR TRABAJO
    MAD COMUNICACION
    Elaborado por Mad Comunicación. Búsqueda Activa de Empleo es un manual de utilización y aplicación para quien desea encontrar su primer empleo, y elemento esencial para aquel que ha perdido el que tenía o el que desempeña un puesto de trabajo y busca nuev ...
    Consultar disponibilidad

    15,63 €