EL PODER DE LAS SONRISAS

EL PODER DE LAS SONRISAS

LA FUERZA TRANSFORMADORA DE UN SUEÑO

SANLLORENTE, JAUME

18,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15431-59-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONECTA
18,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Una historia fascinante, repleta de lecciones que nos enseñan el poder contagioso de una simple sonrisa.Estamos demasiado acostumbrados a pensar que una sola persona tiene poco poder para cambiar la realidad que le rodea. Muchas veces nos refugiamos en esa sensación de impotencia para no impulsar nuestros sueños. La historia, que Jaume Sanllorente narra en este libro, demuestra que una sola persona puede transformar su deseo en una poderosa organización que involucra a miles de personas y que es capaz de mejorar las vidas de los más desfavorecidos en una ciudad como Bombay.El poder de las sonrisas cuenta el proceso de creación de un proyecto, que se consolidó como la ONG Sonrisas de Bombay, beneficiando en la actualidad a miles de personas en el ámbito de la educación, la salud y el desarrollo socioeconómico en la India. El camino recorrido por Jaume nos muestra, en primer lugar, la importancia de ser coherentes con nuestros planteamientos para ir sumando colaboradores capaces de compartir nuestra ilusión. Y también nos enseña que llega un momento en el que toda organización requiere de un proceso de maduración que transcienda a su fundador para que perdure en el tiempo.«Soy un soñador práctico. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.»
Mahatma GandhiReseñas:
«La humanidad está integrada por dos tipos de personas: las que forman parte del problema y las que, como Jaume Sanllorente, trabajan por su solución.»
Borja Vilaseca, El País«Entrenado en la adversidad, su testimonio es un canto a la defensa valiente de la dignidad humana.»
Santiago Álvarez de Mon, Expansión«Su compromiso es clave a la hora de desarrollar su proyecto, que precisa de la ayuda de todos.»
Revista Fusión

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

Otros libros del autor

  • MUJERES DE BOMBAY
    SANLLORENTE, JAUME
    ¿Sabías que en la India hay muchas niñas que no tienen acceso a la educación? ¿O que el 40 % de los matrimonios infantiles se celebran en este territorio? Incluso, con frecuencia, las familias con pocos recursos sienten desilusión y rechazo cuando nace una hija. Durante los más de trece años que Jaume Sanllorente se ha dedicado a la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay, h...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €