EL PODER DE LAS SONRISAS

EL PODER DE LAS SONRISAS

LA FUERZA TRANSFORMADORA DE UN SUEÑO

SANLLORENTE, JAUME

18,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15431-59-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONECTA
18,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Una historia fascinante, repleta de lecciones que nos enseñan el poder contagioso de una simple sonrisa.Estamos demasiado acostumbrados a pensar que una sola persona tiene poco poder para cambiar la realidad que le rodea. Muchas veces nos refugiamos en esa sensación de impotencia para no impulsar nuestros sueños. La historia, que Jaume Sanllorente narra en este libro, demuestra que una sola persona puede transformar su deseo en una poderosa organización que involucra a miles de personas y que es capaz de mejorar las vidas de los más desfavorecidos en una ciudad como Bombay.El poder de las sonrisas cuenta el proceso de creación de un proyecto, que se consolidó como la ONG Sonrisas de Bombay, beneficiando en la actualidad a miles de personas en el ámbito de la educación, la salud y el desarrollo socioeconómico en la India. El camino recorrido por Jaume nos muestra, en primer lugar, la importancia de ser coherentes con nuestros planteamientos para ir sumando colaboradores capaces de compartir nuestra ilusión. Y también nos enseña que llega un momento en el que toda organización requiere de un proceso de maduración que transcienda a su fundador para que perdure en el tiempo.«Soy un soñador práctico. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.»
Mahatma GandhiReseñas:
«La humanidad está integrada por dos tipos de personas: las que forman parte del problema y las que, como Jaume Sanllorente, trabajan por su solución.»
Borja Vilaseca, El País«Entrenado en la adversidad, su testimonio es un canto a la defensa valiente de la dignidad humana.»
Santiago Álvarez de Mon, Expansión«Su compromiso es clave a la hora de desarrollar su proyecto, que precisa de la ayuda de todos.»
Revista Fusión

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

Otros libros del autor

  • MUJERES DE BOMBAY
    SANLLORENTE, JAUME
    ¿Sabías que en la India hay muchas niñas que no tienen acceso a la educación? ¿O que el 40 % de los matrimonios infantiles se celebran en este territorio? Incluso, con frecuencia, las familias con pocos recursos sienten desilusión y rechazo cuando nace una hija. Durante los más de trece años que Jaume Sanllorente se ha dedicado a la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay, h...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €