EL PODER DEL NO

EL PODER DEL NO

UNA PEQUEÑA PALABRA QUE TE DARÁ SALUD, ABUNDANCIA Y FELICIDAD

ALTUCHER, JAMES / ALTUCHER, CLAUDIA AZULA

16,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16029-99-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA

«No» es una palabra que a veces cuesta mucho pronunciar, que puede resultar dolorosa incluso. Pero es muy necesaria. ¿Cuántas veces has dicho que sí a peticiones que te desbordan, a relaciones tóxicas o a obligaciones que consumen tu tiempo? ¿Y cuántas veces has deseado tener fuerzas para rechazarlas?Este libro práctico y lleno de vida te ayudará a obtener la energía necesaria para hacerlo y te demostrará que un NO a tiempo no solo te ahorrará problemas sino que puede incluso salvarte la vida.En muchas circunstancias de la vida es necesario preguntarse «¿Debo decir NO?», especialmente si nos planteamos darle un giro a nuestra vida para ser más felices y superar nuestros límites.El NO nos permite acceder a un poder que no sabíamos que teníamos, un poder que aportará abundancia y paz a nuestra vida, y que nos hará sentirnos más seguros.Aprender a decir NO aumenta estratégicamente nuestra productividad, nos ayuda a clarificar las prioridades y a disponer de más tiempo para dedicárselo a las personas y los proyectos más importantes de nuestra vida. Porque cada NO elimina una barrera, tanto en las relaciones personales como en el trabajo.El poder del NO te permite comprenderte y descubrir qué es lo mejor para ti y para quienes te rodean y, además, te libera para que puedas dar un poderoso SÍ en tu vida, el que abrirá la puerta a las oportunidades y al amor.Reseñas:
«Un libro repleto de magia que cambiará tu vida.»
Cheryl Richardson, autora de The Art of Extreme Self Care«Recomendaría este libro a cualquier individuo de la especie humana. Es valiente, inspirador y útil. Me infundió valor para dejar a un lado las distracciones y concentrarme en las cosas importantes de la vida, como promocionar este libro.»
A.J. Jacobs, Autor de La Biblia al pie de la letra y de The Know-It-All«James Altucher es tan listo que da miedo.»
Stephen J. Dubner, autor de Freakonomics«James eligió su propio camino al éxito sin saber cuál sería el resultado. Está claro que si tú no tomas decisiones valientes, nadie lo hará por ti.»
Dick Costolo, ex CEO de Twitter

Artículos relacionados

  • LIBRO QUE TU JEFE NO QUIERE QUE LEAS, EL
    DELGADO, TANIA
    ESTE ES EL MANUAL LABORAL QUE TE CONVERTIRÁ EN TU MEJOR GESTOR. Tania Delgado, una de las mayores expertas en relaciones laborales, nos descubre en este libro las claves imprescindibles para fortalecer y alcanzar nuestras metas y elevar nuestro posicionamiento en el mundo profesional. Tipos de despidos, contratos, prestaciones y permisos de maternidad y de paternidad, nóminas o...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €