EL PRINCIPITO. ENCICLOPEDIA ILUSTRADA

EL PRINCIPITO. ENCICLOPEDIA ILUSTRADA

QUILLIEN, CHRISTOPHE

34,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LUNWERG EDITORES
Año de edición:
2016
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-16489-75-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PDTE. COLECCION
34,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Esta es la historia de un relato para todas las edades y todas las épocas; esta es la crónica de un cuento filosófico que ha marcado, y cambiado, a generaciones de lectores entusiastas; esta es la saga de un libro de culto, el más vendido del mundo tras la Biblia?

Descubran el increíble destino de la obra maestra de Saint-Exupéry, desde su primera publicación en 1943, en los Estados Unidos, hasta su reciente adaptación como película animada. Hecha en colaboración con los mayores expertos, esta enciclopedia ilustrada reúne todas las facetas de El principito: los entresijos de su escritura y su publicación, dibujos raros del autor, fotos del manuscrito original y los secretos del capítulo inédito, la guía de todos los personajes principales, los escenarios y los objetos? Asimismo, este álbum oficial relata por primera vez los muchos homenajes realizados en torno a esta admirable novela: las películas y los dibujos animados, los espectáculos musicales y los cómics, los productos derivados?

Una obra excepcional para celebrar como se merece a uno de los mayores héroes del patrimonio cultural mundial.

Artículos relacionados

  • DE TU HERIDA SALDRA MI LUZ:CAMBIA TU VIDA A TRAVES DEL ARTE
    LEZ, ALBA
    Una invitación a reflexionar y reconectar con lo que realmente nos mueve a través de la creatividad. La culpa es el mejor vendedor: te convence para que compres una suscripción eterna. Nos juzgamos con dureza, posponemos lo inevitable por miedo y cargamos dudas que pesan más que el salto al vacío. Pero, ¿y si la comodidad es el error A través de relatos cargados de humor y hone...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • LOS DEMONIOS CREATIVOS Y COMO ACABAR CON ELLOS
    HOLMAN, RICHARD
    Si alguna vez te has embarcado en un proceso creativo, muy probablemente te hayas topado con dudas, miedo ante la página en blanco, sensación de fracaso, el peso de las convenciones Se trata de factores tremendamente bloqueantes, forjados y anclados en nuestra mente, que no hacen más que entorpecer nuestro fluir creativo. A través de distintas anécdotas y experiencias del mundo...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • VIAJAR BIEN SENTADO
    WORLD, ANDREU
    Una guía de viajes por medio centenar de los hoteles mejor diseñados del mundo, ubicados en cuatro de los cinco continentes.Andreu World fabrica el mobiliario de muchos hoteles que tienen en común la calidad de su diseño y una apuesta por la sostenibilidad con la que nos sentimos identificados. Si queremos poder seguir viajando alrededor del mundo debemos hacer todo lo posible ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • NEUTOPÍAS
    GUAYABERO, OSCAR
    Ante un presente en el que la distopía se ha asentado como paradigma hegemónico, es necesario esbozar elementos que nos permitan pensar el futuro en positivo. El diseñador, profesor y teórico Oscar Guayabero nos invita a reflexionar sobre cómo se pueden proyectar futuros no apocalípticos desde el sector del diseño, y sobre la importancia de crear espacios de pensamiento y de ac...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • PASARELA. YVES SAINT LAURENT
    * El primer resumen completo de las magníficas colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent, desde la inauguración en 1962 hasta su retirada en 2002, presentado a través de las fotografías originales de las pasarelas. * Como homenaje al legendario diseñador, este libro es el registro de cuarenta años de creaciones icónicas de la alta costura, desde el radical «Le Smoking» ...
    Disponible en la librería

    60,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE MODA EN LONDRES
    HOMER, KAREN
    * Fuente de inspiración para innumerables diseñadores y territorio de la gente de la moda, Londres es la capital de las subculturas. De Mary Quant a Alexander McQueen, de los punks a los góticos y de Twiggy a Naomi Campbell. Esta es una guía sobre las marcas, las tendencias y las personas esenciales que conforman el ADN del estilo de una ciudad única. «No existe ningún otro lug...
    Disponible en la librería

    16,90 €