EMPRENDER

EMPRENDER

CÓMO CREAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA (SIN QUE TE DIRIJA ELLA A TI)

KIERAN, DAN

16,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-10358-01-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DO BOOKS
16,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras creces como líder y como persona. Finalista del premio The Business Book Awards 2024 en la categoría Startup/Scaleup. Lanzarse a la aventura de emprender puede resultar intimidante. No solo pondrá a prueba tu creatividad y compromiso, sino que además te llevará más lejos de lo que creías posible. También será uno de los viajes más gratificantes que harás jamás.Dan Kieran, cofundador y ex CEO de una galardonada plataforma editorial y «empresario accidental» declarado, te acompaña a través de todos los aspectos de la gestión de una empresa: desde la idea inicial hasta su implementación, la creación de una marca, la búsqueda de financiación, la formación de un equipo, el desarrollo de una cultura de trabajo positiva, y quizá lo más importante, el desarrollo de una mentalidad de fundador y la gestión de tu propia salud mental.Emprender es una guía de confianza que te permitirá descubrir que la verdadera victoria no es la empresa que construyes o el dinero que ganas, sino la persona en la que te conviertes.La crítica ha dicho?«Maravillosamente escrito, atractivo y divertido de leer.» Nigel Newton, fundador y CEO de la editorial Bloomsbury«Rara vez encontramos un libro sobre cómo construir un gran negocio y desarrollar la resiliencia personal para tener éxito.» Michael Townsend Williams, autor y coach de bienestar«Un libro de terapia para fundadores». Ben Keene, Rebel Book Club

Artículos relacionados

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • DICCIONARIO DE TÉRMINOS DE RECURSOS HUMANOS (NVA ED)
    ALLES, MARTHA ALICIA
    Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos presenta ahora su Diccionario de términos de Recursos Humanos. El libro está dirigido a especialistas que hoy trabajan en el área, a estudiantes y profesores y a todos los interesados en temas relacionados con las personas, no necesariamente expertos en Recursos Humanos, y ha s...
    Disponible en la librería

    27,90 €