EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL

EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL

CASO FARRET: EMPRESA SOSTENIBLE

DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM

22,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-3573-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
22,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Introducción. El liderazgo necesario para emprender el camino hacia la excelencia. La estrategia. Mantenimiento de una escucha activa. La intuición estratégica. La comunicación interna. La innovación. El Cuadro de Mando Integral (CMI). La gestión y mejora de los procesos. Metodologías para mejo-ra de los procesos. Metodología propuesta para la mejora de los procesos. La responsabilidad del proceso. Atributos de una cultura orientada al proceso. Gestión de proyectos. Las cinco funciones básicas de la gestión de proyectos. El trabajo en equipo.

En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles. En sus páginas se desarrolla un modelo de nueva gestión aplicado al sector del retail, un modelo de negocio sostenible enfocado hacia el cliente y la sociedad. En el desarrollo del contenido del libro se distinguen dos partes haciendo un símil con el cuerpo humano, la cabeza y las extremidades. La primera parte está dedicada a dotar a la empresa de suficiente contenido como para que su cabeza imponga el ritmo y la dirección adecuada. La segunda parte del libro sigue con las extremidades, que con la ayuda de la gestión por procesos, la dirección de proyectos y el trabajo en equipo, deberán ser capaces de maniobrar con la adecuada coordinación y acierto para conducir a la empresa de retail hacia la excelencia.

Artículos relacionados

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA / GÓMEZ- TEMBLEQUE, MARTA
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas adaptados a la normativa vigente en el año de su publicación. Las autoras, con más de veinte años de experiencia docente y profesional, buscan con este libro ofrecer una visión práctica y aplicada de nuestro sistema impositivo, tratando de dar...
    En stock

    24,50 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA / LOIS GONZÁLEZ,
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    En stock

    22,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una...
    En stock

    15,95 €

  • ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    MATEOS-APARICIO MORALES, GREGORIA / HERNÁNDEZ ESTRADA, ADOLFO
    En esta obra se hace una revisión de los principales métodos estadísticos multivariantes, con el objeto de que investigadores y profesionales adquieran los conocimientos suficientes para utilizar adecuadamente un conjunto de herramientas estadísticas de a ...
    En stock

    32,00 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto entre ...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL
    DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
    El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: & #10146; La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión. & #10146; La implantación de nuevas fórmulas comerciales. & #10146; La incorporación de nuevas tecnologías. & #10146; Los cambios en los hábitos de consumo. ...
    Disponible 8/10 días

    21,00 €