EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA  4.ª EDICIÓN 2019

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA 4.ª EDICIÓN 2019

ASENSIO DEL ARCO , EVA / VÁZQUEZ BLÖMER, BEATRIZ

14,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4165-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica

El presente manual permite obtener;la formación y las herramientas prácticas;necesarias para la puesta en marcha de una empresa.;Incluye actividades para crear tu Lean Start up.;Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de carácter transversal de Empresa e Iniciativa Emprendedora, presente en la mayoría de los Ciclos Formativos.;En esta nueva edición se busca introducir en el aula no solamente los contenidos teóricos necesarios, sino también las técnicas más innovadoras y motivadoras para el alumnado, que le ayudarán en el desarrollo de procedimientos y métodos.;Empresa e Iniciativa Emprendedora presenta una doble posibilidad para que se puedan trabajar los contenidos de manera práctica. Cada docente, en función del nivel del alumnado, sus capacidades y su motivación, puede elegir entre;- seguir la forma tradicional de realizar los planes de empresa, haciendo uso de los Proyecta que se encuentran al final de cada unidad, o bien;- seguir el pensamiento Lean Start up (sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas) empleando a lo largo del curso las actividades que se proponen en el apartado que se encuentra al final del libro.;Además de presentar los contenidos revisados y actualizados, se ofrecen numerosas y variadas actividades propuestas y casos prácticos resueltos que ayudarán a comprender los conceptos presentados y facilitarán el autoaprendizaje.;En definitiva, este libro se presenta como un recurso fundamental para que los alumnos de Formación Profesional puedan poner en marcha sus iniciativas empresariales una vez finalicen sus estudios.;Las autoras, Eva Asensio del Arco, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, y Beatriz Vázquez Blömer, Licenciada en Derecho, son profesoras de la especialidad. Son autoras además de otros títulos como Simulación Empresarial o C ómo crear tu nueva empresa publicados por esta editorial.

Artículos relacionados

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA 3.ª EDICIÓN (2016)
    ASENSIO DEL ARCO , EVA / VÁZQUEZ BLÖMER, BEATRIZ
    Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de carácter transversal de Empresa e Iniciativa Emprendedora, presente en la mayoría de los Ciclos Formativos de Formación Profesional, de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.;El presente manual permite obtener la formación y herramientas necesarias para la puesta en ...
    No disponible

    14,00 €