EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

EVA ASENSIO DEL ARCO ,BEATRIZ VAZQUEZ BL

29,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9732-650-6
Páginas:
324
Encuadernación:
Otros
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
29,00 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Iniciativa emprendedora

La empresa y su entorno

Creación y puesta en marcha de una empresa

Función económico-administrativa

Función comercial

Los recursos humanos en la empresa

Dossier

El presente libro abarca todos los contenidos de este nuevo módulo profesional, desarrollando la teoría con numerosos casos prácticos resueltos, proponiendo actividades para realizar en el aula, mientras el profesor lo explica. Todos los capítulos tienen un resumen, actividades de comprobación tipo test. Por último contiene un dossier donde se expone la creación de un plan de empresa con todo lo explicado en el curso.

Artículos relacionados

  • MR. META
    MARTÍN, CARLOS / TORRES, GERMÁN
    La historia de las criptomonedas y el funcionamiento de la tecnología blockchain es apasionante, pero a la hora de darla a conocer hay dos grandes barreras, la desinformación y la gran curva de aprendizaje.??La idea de este cómic es crear un personaje llamado Mr. Meta, que explica directamente al lector su historia en el mundo de las criptomonedas desde sus inicios. Una histori...
    En stock

    15,00 €

  • NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL 2ª ED.
    PEIRATS MECHÓ, PAQUI / NINOT ALAGARDA, PABLO
    Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo Negociación internacional del Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, regulados por el Real Decreto 1571/2011, de 4 de noviembre. En cada una de sus ocho unidades se incluye toda la información teórica completamente actualizada, ilustrada con numerosos esquemas, gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios ...
    En stock

    28,90 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresario. Este l...
    En stock

    12,00 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    En stock

    16,95 €

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del t...
    En stock

    14,00 €

  • LAS PROMESAS POR LAS QUE VIVIMOS
    SCHERMAN, HARRY
    Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar sobre la economía. En él se afirmaba que la materia prima de la economía es la acción humana, las incontables decisiones que toman constantemente millones y millones de personas. Y que estas resoluciones, en última instancia, tienen motivaciones psicológicas. Pero, si...
    En stock

    23,50 €