EMPRESAS CON VALORES

EMPRESAS CON VALORES

COMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICAR EL IMPACTO POSITIVO

ARIAS,UXÍA / LORENA,SALGADO

15,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
EDITORIAL TÉBAR, S.L.
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7360-825-1
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
TERRALIBRI
15,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible.
Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una multinacional, creó su propio estudio, Universo Meraki, convencida de que implicándose en proyectos responsables y siguiendo criterios de diseño sostenible podría generar cambios positivos en la sociedad.
Además de su trabajo individual, juntas crearon Fanethic y el pódcast Sosteniblá, punto de encuentro entre las marcas éticas y los consumidores responsables.
Ahora se unen para dar vida a este libro con el objetivo de darle herramientas a las marcas que hacen bien las cosas, porque tienen la convicción de que las empresas pueden y deben ser parte del cambio que necesitamos como sociedad.

Artículos relacionados

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL TALENTO ESTÁ SOBREVALORADO
    COLVIN, GEOFF
    Cuestionarse sobre el talento es el primer paso al éxito. Geoff Colvin desvela que la grandeza no proviene del talento natural, sino de un método sorprendente y accesible: la práctica deliberada. Con base en investigaciones científicas, este libro revela las claves que siguen las personas más exitosas para alcanzar niveles de desempeño inimaginables. Descubre cómo la constancia...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • NEWSLETTERS
    HIEATT, DAVID
    Una simple newsletter es una de las herramientas más poderosas para hacer crecer tu negocio. Crea comunidad, construye tu marca e impulsa un crecimiento sostenido. David Hieatt, emprendedor y experto en marketing, comparte cómo esta herramienta transformó su empresa, Hiut Denim Co., en un negocio global con una comunidad leal y tasas de apertura que superan cualquier estándar d...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • ALGORITMOS, RENUNCIAS Y OTROS MITOS DEL EMPLEO
    ESTEBAN, JAVIER
    Breve, conciso y, sobre todo, con los pies en la tierra, este libro nos ofrece una instantánea de la situación del mercado laboral de nuestro país y analiza los caminos que empresarios, directivos y trabajadores tienen por delante. Javier Esteban construye su análisis sobre seis ejes críticos: digitalización, diferencias generacionales, dimisiones masivas, trabajo remoto, autom...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • COMO PENSAR COMO UN ECONOMISTA
    MOCHRIE, ROBBIE
    Entender la economía es observar el mundo de una manera completamente nueva. El profesor Robbie Mochrie nos acerca esa mirada distinta a través de sus más destacados representantes.Capturando la esencia de los economistas más influyentes de la historia en esbozos biográficos amenos e iluminadores, este libro muestra cómo los grandes pensadores económicos siguen siendo relevante...
    Disponible en la librería

    22,90 €