EN BUSCA DEL BOOM

EN BUSCA DEL BOOM

210 IDEAS PARA ASCENDER Y SOBRESALIR

TOM PETERS

19,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2020
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-234-3113-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA

En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, no todos podemos triunfar, y sólo aquellas empresas que consigan destacar sobre sus competidores podrán alcanzar el éxito.
Provocador y visionario, Tom Peters nos ofrece 210 observaciones y consejos para conseguir dirigir nuestros negocios por el camino del éxito. Con un planteamiento revolucionario y radical, y a la vez electrizante y convincente, este libro nos descubre el mundo empresarial actual y nos invita a la acción de una manera sencilla y accesible.
Necesitamos creatividad, dedicación, entusiasmo, distinción. En el mundo actual, lo suficiente es insuficiente y lo bueno es mediocre. Es el momento de empezar a construir aquellos que nos diferencie, aquello que nos haga distinguirnos. Mañana puede ser demasiado tarde.

Artículos relacionados

  • JUGAR PARA GANAR
    LAFLEY, A. G / MARTIN, ROGER
    Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los a...
    En stock

    19,90 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA
    LIKER, JEFFREY K. / FRANZ, JAMES K.
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producción de la compañía dan como resultado una calidad en todos los ámbitos. Ahora, en colaboración con el ex ingeniero de producción de Toyota James Franz, nos muestra cómo dentro de nuestra organización se pueden construir procesos igualmente efectivos. EL MODELO TOYOT...
    En stock

    34,95 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    GARCÍA DEL JUNCO, JULIO / BRÁS DOS SANTOS, JOSÉ MA
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas. Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 2...
    En stock

    21,00 €

  • REVOLUCIONANDO EL TRABAJO
    AARON DIGNAN
    "Revolucionando el trabajo" nos explica cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizad...
    En stock

    18,50 €

  • ANGELES Y DEMONIOS DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    TARRAGONA COROMINA, JORDI
    Un demonio de siete cabezas tienta a las familias empresarias a que caigan en los siete pecados capitales. Su nombre, OCAIDIS, es un acrónimo formado por las iniciales de cada una de sus siete cabezas: Olvido de que el sustantivo es empresa, Confusión de propiedad y capacidad, Adenización, Incomunicación, Desafección, Improvisación y Soberbia. Cometer estos pecados acelera la m...
    En stock

    16,30 €

  • SOBRE ÉTICA Y ECONOMÍA
    SEN, AMARTYA
    En este libro, Amartya Sen se plantea de forma crítica el distanciamiento entre ética y economía que caracteriza el análisis económico moderno y que termina convirtiendo a esta última en una ciencia de la mera asignación eficiente de los recursos. Partiendo del hecho de que las condiciones de racionalidad de un grupo influyen sobre el comportamiento real de quien pertenece al m...
    En stock

    10,00 €

Otros libros del autor

  • LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS
    TOM PETERS
    En esta obra, Tom Peters presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, entre otras. ...
    Agotado

    10,95 €

  • 50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA
    TOM PETERS
    La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo vender...
    Agotado

    17,85 €