ENTRENA TU CONDUCTA

ENTRENA TU CONDUCTA

APRENDE DE LAS TÉCNICAS DEL DEPORTE DE ÉLITE PARA AUMENTAR TUS VENTAS

MARTÍN, JUAN JOSÉ- DE MIGUEL, JAVIER

15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16392-12-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Aplica las técnicas de los deportistas de élite en tu empresa para aumentar la productividad Si los deportistas de élite consiguen resultados entrenando una conducta en repetidas ocasiones para competir, ¿por qué los profesionales de la empresa siguen exclusivamente "formándose" cuando su día a día es también una competición?

En tiempos de recesión, empresas ya establecidas ven como sus beneficios se erosionan a diario. Necesitamos equipos más productivos y jefes que dirijan mejor a sus empleados. En nuestras manos está el conseguirlo. Y hay algo que podemos hacer inmediatamente: entrenar la conducta en tu equipo de trabajo.
En este libro te explicamos cómo. Es sencillo: mira el índice, escoge el problema que te está rompiendo la cabeza... Y soluciónalo con un entrenamiento. Con instrucciones claras y sencillas de seguir, como te las daría un entrenador deportivo, sin ningún tipo de preparación física especial, obtendrás resultados fácilmente medibles y observables.
Juanjo Martín y Javier de Miguel, experimentados psicólogos deportivos que han trabajado con éxito con equipos de fútbol y baloncesto de primera línea, así como profesionales del tenis y el golf, nos muestran a través de casos reales, entrenamientos que han demostrado su eficacia en un sector donde perder nunca se considera una opción: la alta competición deportiva. Ahora, con el novedoso Método MCS, aplican esas técnicas al mundo de la empresa, con resultados sorprendentes y eficaces.

"La empresa desconoce como el entrenamiento deportivo puede ayudar a la mejora de sus resultados. Merece la pena intentarlo, se sorprenderán".
Javier Imbroda, Ex Seleccionador Nacional de Baloncesto

"Es un método que cambia la formación por el entrenamiento, donde el formador se convierte en entrenador y el profesional, convertido en deportista, alcanza cotas de concentración e interacción altísimas. El resultado en McDonald sorprende en aspectos como comunicación, liderazgo y servicio al cliente"
Rafael Castaño, Franquiciado y Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald

"Este sistema ha conseguido despertar el interés y la motivación en equipos ya formados y con experiencia. En consecuencia, tras el entrenamiento, nuestro beneficio como destino turístico es la mejora en la atención a nuestros visitantes que, en el caso de la red de oficinas de información turística, depende íntegramente del factor humano".
Salomé Cabrera, Consejera de Turismo de Menorca

"Directo, práctico y rentable. Un método para mejorar la productividad y el rendimiento en la empresa de forma contundente, motivadora y con resultados visibles e inmediatos en tus ventas y en tu cuenta de resultados".
Ricardo Rojas. Socio Director de ECONLAB

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €