ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

GRECH GOMENDIO, NATALIA

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-854-5
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING DIGITAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

ACERCA DE LA AUTORA PARTE 1. UN NUEVO ECOSISTEMA DE NEGOCIOS CAPÍTULO 1. UN ENTORNO GOBERNADO POR LA TECNOLOGÍA 1.1 NUEVAS FORMAS DE COMPRAR Y CONSUMIR 1.2 NUEVAS FORMAS DE RELACIONARNOS 1.3 NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO CAPÍTULO 2. EL NUEVO CONSUMIDOR 2.1 ¿CÓMO ES EL CONSUMIDOR EN LA ERA DIGITAL? CAPÍTULO 3. VENTAJAS DE LOS CANALES DIGITALES CAPÍTULO 4. EL MARKETING ES DIGITAL: NUEVOS ENFOQUES PARA EL MARKETING PARTE 2. ESTABLECE LAS BASES DE TU MARKETING DIGITAL. CAPÍTULO 5. PASO 1: CONSTRUYE TU PRESENCIA ONLINE 5.1 WEB 5.2 REDES SOCIALES. 5.3 CANALES SOCIALES MÁS RELEVANTES Y CON MAYOR NÚMERO DE USUARIOS EN ESPAÑA. CAPÍTULO 6. PASO 2: ATRAE TRÁFICO A TU WEB 6.1 PUBLICIDAD 6.2 MARKETING EN BUSCADORES 6.3 SEO 6.4 SEM 6.5 CUÁNDO UTILIZAR EL MARKETING DE BUSCADORES 6.6 MARKETING DE CONTENIDOS 6.7 MARKETING EN REDES SOCIALES 6.8 EMAIL MARKETING 6.9 RELACIONES PÚBLICAS 2.0 6.10 MARKETING DE AFILIACIÓN CAPÍTULO 7. PASO 3: MIDE LOS RESULTADOS 7.1 OBJETIVOS Y CONVERSIONES. 7.2 DEFINE TU PLAN DE MEDICIÓN. 7.3 CREAR Y CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE ANALYTICS 7.4 ENTENDIENDO LOS INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS 7.5 PRINCIPALES MÉTRICAS QUE DEBERÍAS ANALIZAR 7.6 REALIZA TEST A/B PARTE 3. DEFINE TU PLAN DE MARKETING DIGITAL. CAPÍTULO 8. CÓMO DEFINIR TU PLAN DE MARKETING DIGITAL. 8.1 MEDIOS COMPRADOS, GANADOS Y PROPIOS 8.2 EL CLIENTE 8.3 EL VIAJE DEL CONSUMIDOR Y EL EMBUDO DE VENTAS 8.4 DEFINIENDO EL EMBUDO DE VENTAS 8.5 LOS INGREDIENTES DE LA ESTRATEGIA PARTE 4. CÓMO DESARROLLAR TU MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO SEGURO CAPÍTULO 9. CONCEPTOS BÁSICOS DE CIBERSEGURIDAD 9.1 EVOLUCIÓN DEL CIBERCRIMEN 9.2 EL FACTOR HUMANO ES EL ESLABÓN MÁS DÉBIL DE LA CIBERSEGURIDAD 9.3 QUÉ ABARCA LA CIBERSEGURIDAD. CIBERATAQUES MÁS HABITUALES 9.4 ¿POR QUÉ SE PRODUCEN ATAQUES? 9.5 INGENIERÍA SOCIAL, PHISHING, TIMO DEL CEO, ESTAFA NIGERIANA Y SIMILARES 9.6 MALWARE 9.7 ATAQUES CONTRA REDES WIFI CAPÍTULO 10. CONSEJOS Y MEDIDAS A ADOPTAR PARA UNA VIDA DIGITAL SEGURA 10.1 NO EXISTE LA SEGURIDAD 100% 10.2 INFÓRMATE Y FÓRMATE 10.3 MEDIDAS TÉCNICAS ANEXO I. PRINCIPIOS RGPD ANEXO II. PLANTILLA PARA DEFINIR TU OFERTA DE SERVICIOS A.1 ¿CUÁL ES TU OFERTA? A.2 BENEFICIOS A.3 COSTES A.4 DEFINE LAS CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS DE TU SERVICIO ANEXO III. PLANTILLA PARA DEFINIR TU PLAN DE MARKETING DIGITAL A.1 CLIENTE A.2 OFERTA A.3 OBJETIVOS A.4 PLAN

La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender el mundo digital y sobre todo a poner en marcha estrategias digitales. En este libro he recogido todo lo que una empresa necesitaría para definir un plan de marketing digital, empezando por la construcción de su presencia digital y continuando con la selección de cada una de las estrategias que puede utilizar para conseguir más clientes. Además, incluyo un apartado dedicado a la ciberseguridad, que considero imprescindible, dado que nuestra actividad es cada vez más digital y estamos muy expuestos a todo tipo de ataques. Aprende a desarrollar un plan de marketing digital, pero hazlo en un entorno seguro, tanto para ti como para tus clientes, usuarios empleados y colaboradores. ACERCA DE LA AUTORA PARTE 1. UN NUEVO ECOSISTEMA DE NEGOCI

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDER E INNOVAR EN EL MUNDO RURAL
    , MIGUEL ÁNGEL MOLINERO ESPADAS
    ¿Llevas tiempo imaginando un proyecto propio, pero el miedo, la rutina o la incertidumbre te frenan ¿Te gustaría crear algo tuyo, con propósito, desde un entorno más auténtico y conectado con la vida real Emprender e innovar en el mundo rural es una invitación directa a salir de la zona de confort y atreverte a construir un proyecto propio que tenga sentido para ti y que te per...
    Disponible en la librería

    19,95 €