ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

GRECH GOMENDIO, NATALIA

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-854-5
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING DIGITAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

ACERCA DE LA AUTORA PARTE 1. UN NUEVO ECOSISTEMA DE NEGOCIOS CAPÍTULO 1. UN ENTORNO GOBERNADO POR LA TECNOLOGÍA 1.1 NUEVAS FORMAS DE COMPRAR Y CONSUMIR 1.2 NUEVAS FORMAS DE RELACIONARNOS 1.3 NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO CAPÍTULO 2. EL NUEVO CONSUMIDOR 2.1 ¿CÓMO ES EL CONSUMIDOR EN LA ERA DIGITAL? CAPÍTULO 3. VENTAJAS DE LOS CANALES DIGITALES CAPÍTULO 4. EL MARKETING ES DIGITAL: NUEVOS ENFOQUES PARA EL MARKETING PARTE 2. ESTABLECE LAS BASES DE TU MARKETING DIGITAL. CAPÍTULO 5. PASO 1: CONSTRUYE TU PRESENCIA ONLINE 5.1 WEB 5.2 REDES SOCIALES. 5.3 CANALES SOCIALES MÁS RELEVANTES Y CON MAYOR NÚMERO DE USUARIOS EN ESPAÑA. CAPÍTULO 6. PASO 2: ATRAE TRÁFICO A TU WEB 6.1 PUBLICIDAD 6.2 MARKETING EN BUSCADORES 6.3 SEO 6.4 SEM 6.5 CUÁNDO UTILIZAR EL MARKETING DE BUSCADORES 6.6 MARKETING DE CONTENIDOS 6.7 MARKETING EN REDES SOCIALES 6.8 EMAIL MARKETING 6.9 RELACIONES PÚBLICAS 2.0 6.10 MARKETING DE AFILIACIÓN CAPÍTULO 7. PASO 3: MIDE LOS RESULTADOS 7.1 OBJETIVOS Y CONVERSIONES. 7.2 DEFINE TU PLAN DE MEDICIÓN. 7.3 CREAR Y CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE ANALYTICS 7.4 ENTENDIENDO LOS INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS 7.5 PRINCIPALES MÉTRICAS QUE DEBERÍAS ANALIZAR 7.6 REALIZA TEST A/B PARTE 3. DEFINE TU PLAN DE MARKETING DIGITAL. CAPÍTULO 8. CÓMO DEFINIR TU PLAN DE MARKETING DIGITAL. 8.1 MEDIOS COMPRADOS, GANADOS Y PROPIOS 8.2 EL CLIENTE 8.3 EL VIAJE DEL CONSUMIDOR Y EL EMBUDO DE VENTAS 8.4 DEFINIENDO EL EMBUDO DE VENTAS 8.5 LOS INGREDIENTES DE LA ESTRATEGIA PARTE 4. CÓMO DESARROLLAR TU MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO SEGURO CAPÍTULO 9. CONCEPTOS BÁSICOS DE CIBERSEGURIDAD 9.1 EVOLUCIÓN DEL CIBERCRIMEN 9.2 EL FACTOR HUMANO ES EL ESLABÓN MÁS DÉBIL DE LA CIBERSEGURIDAD 9.3 QUÉ ABARCA LA CIBERSEGURIDAD. CIBERATAQUES MÁS HABITUALES 9.4 ¿POR QUÉ SE PRODUCEN ATAQUES? 9.5 INGENIERÍA SOCIAL, PHISHING, TIMO DEL CEO, ESTAFA NIGERIANA Y SIMILARES 9.6 MALWARE 9.7 ATAQUES CONTRA REDES WIFI CAPÍTULO 10. CONSEJOS Y MEDIDAS A ADOPTAR PARA UNA VIDA DIGITAL SEGURA 10.1 NO EXISTE LA SEGURIDAD 100% 10.2 INFÓRMATE Y FÓRMATE 10.3 MEDIDAS TÉCNICAS ANEXO I. PRINCIPIOS RGPD ANEXO II. PLANTILLA PARA DEFINIR TU OFERTA DE SERVICIOS A.1 ¿CUÁL ES TU OFERTA? A.2 BENEFICIOS A.3 COSTES A.4 DEFINE LAS CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS DE TU SERVICIO ANEXO III. PLANTILLA PARA DEFINIR TU PLAN DE MARKETING DIGITAL A.1 CLIENTE A.2 OFERTA A.3 OBJETIVOS A.4 PLAN

La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender el mundo digital y sobre todo a poner en marcha estrategias digitales. En este libro he recogido todo lo que una empresa necesitaría para definir un plan de marketing digital, empezando por la construcción de su presencia digital y continuando con la selección de cada una de las estrategias que puede utilizar para conseguir más clientes. Además, incluyo un apartado dedicado a la ciberseguridad, que considero imprescindible, dado que nuestra actividad es cada vez más digital y estamos muy expuestos a todo tipo de ataques. Aprende a desarrollar un plan de marketing digital, pero hazlo en un entorno seguro, tanto para ti como para tus clientes, usuarios empleados y colaboradores. ACERCA DE LA AUTORA PARTE 1. UN NUEVO ECOSISTEMA DE NEGOCI

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €