ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN TELEVISIVA

ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN TELEVISIVA

ARANA ARRIETA, EDORTA

29,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2011
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9756-736-7
Páginas:
226
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMUNICACION AUDIOVISUAL. SINTESIS
29,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

La programación televisiva es el marco en el que se sitúan los distintos programas, la referencia de tiempos sobre la que se construye la oferta y un elemento esencial en la definición de la imagen de canal. El panorama actual de la televisión es de una complejidad inusitada, tanto porque se ha ampliado el número de contendientes en lucha por la audiencia, como por los cambios estructurales que se están produciendo en el medio. La digitalización ha traído de la mano nuevos modos de ver y vivir la televisión que están influyendo no sólo en el cómo, dónde y a través de qué aparato recibimos la señal, sino en el papel que debe desempeñar la propia emisora al estructurar su oferta.





Un renovado paisaje audiovisual en el que habrán de coincidir los profesionales de la programación, una oferta atractiva y el público al que va dirigida.

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