ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

BARRAR, PETER / GERVAIS, ROXANE

10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-633-4
Páginas:
502
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
CALIDAD Y GESTION
10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La Guía para lograr el éxito en la implantación y realización de outsourcing en las organizaciones o revisar las operaciones ya existentes





Organizada en cinco partes aborda entre otros los siguientes temas;





Parte 1. La naturaleza del outsourcing y su estado actual. Realiza un análisis del outsourcing, desde su inicio hasta su estado actual, así como su futuro y presenta los beneficios que aporta a las organizaciones.





Parte 2. El impacto del outsourcing en las estructuras organizativas. Expone las formas en las que influye de manera directa e indirecta en las empresas; cómo afecta a los empleados o qué es lo que tiene que hacer para mantener una ventaja competitiva.





Parte 3. Los efectos del outsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización. Hace referencia al funcionamiento general de la organización, especialmente en términos de la influencia del outsourcing en los procesos financieros y políticos.





Parte 4. Outsourcing: cuestiones legales, control y relaciones. Describe los diversos elementos y cuestiones para lograr un buen contrato que garantice una relación de outsourcing. Además, proporciona tres modelos de contratos para reducir los riesgos.





Parte 5. El lado práctico del outsourcing: el planteamiento de los casos de estudio. Ofrece casos de estudio, dónde aparecerán los procesos específicos involucrados y los resultados que surgen de ellos. Una oportunidad única de examinar de forma retrospectiva y de generar formas de cerciorarnos de que el problema se está tratando adecuadamente.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €