ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

BARRAR, PETER / GERVAIS, ROXANE

10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-633-4
Páginas:
502
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
CALIDAD Y GESTION
10,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La Guía para lograr el éxito en la implantación y realización de outsourcing en las organizaciones o revisar las operaciones ya existentes





Organizada en cinco partes aborda entre otros los siguientes temas;





Parte 1. La naturaleza del outsourcing y su estado actual. Realiza un análisis del outsourcing, desde su inicio hasta su estado actual, así como su futuro y presenta los beneficios que aporta a las organizaciones.





Parte 2. El impacto del outsourcing en las estructuras organizativas. Expone las formas en las que influye de manera directa e indirecta en las empresas; cómo afecta a los empleados o qué es lo que tiene que hacer para mantener una ventaja competitiva.





Parte 3. Los efectos del outsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización. Hace referencia al funcionamiento general de la organización, especialmente en términos de la influencia del outsourcing en los procesos financieros y políticos.





Parte 4. Outsourcing: cuestiones legales, control y relaciones. Describe los diversos elementos y cuestiones para lograr un buen contrato que garantice una relación de outsourcing. Además, proporciona tres modelos de contratos para reducir los riesgos.





Parte 5. El lado práctico del outsourcing: el planteamiento de los casos de estudio. Ofrece casos de estudio, dónde aparecerán los procesos específicos involucrados y los resultados que surgen de ellos. Una oportunidad única de examinar de forma retrospectiva y de generar formas de cerciorarnos de que el problema se está tratando adecuadamente.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €