ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

ÁVILA, CLARA

19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2019
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3959-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SOCIAL MEDIA
19,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano.

El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

Artículos relacionados

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ANGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...
    En stock

    22,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...
    En stock

    19,95 €

  • REDES CISCO
    ARIGANELLO,ERNESTO
    A partir de febrero de 2020 el sistema de certificaciones de CISCO ha sufrido cambios en su estructura de jerarqu­as y contenidos, el abanico de certificaciones CCNA se funden en un solo examen, pasando a ser el examen CCNA 200-301 la certificación inicial. Esta gu­a de estudio es una herramienta de apoyo y de autoestudio para el aprendizaje de los tópicos y requisitos exigidos...
    En stock

    32,90 €

  • CONSORCIO RED ALASTRAIA
    IBÁÑEZ JIMÉNEZ, JAVIER
    La monografía aquí ofrecida pivota sobre tres ejes coligados, propiciatorios de un encuentro entre Derecho y tecnología de registro distribuido: uno, la evolución de Alastria como comunidad interinstitucional para hacer realidad la tecnología blockchain en España; otro, la problemática jurídica, extraordinariamente rica y novedosa, que presentan las redes permisionadas de propó...
    En stock

    25,00 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    En stock

    19,95 €

  • APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW
    GÉRON, AURÉLIEN
    Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learning. Ahora, incluso programadores que no saben casi nada de esta tecnología pueden usar herramientas sencillas y eficaces para implementar programas capaces de aprender a partir de datos. La edición actualizada de este best seller utiliza ejemplos concretos, una teorí...
    En stock

    68,50 €