Búsqueda de Editorial : ANAYA MULTIMEDIA / Colección : SOCIAL MEDIA

83 resultados

  • EL LIBRO DE TIKTOK
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformassociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tantopara creadores de contenidos, como para 'influencers', emprendedores,empresas y marcas?Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin dudaalguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencia...
    En stock

    19,95 €

  • REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA
    LÁZARO AVILA, MARÍA
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posib...
    En stock

    19,95 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA SAMBLANCAT, PERE / PASCUAL CID, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles. Esa ne...
    Disponible 24/48 horas

    27,96 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ANGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • SEO. POSICIONAM. AVANZ.
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran d...
    Disponible 24/48 horas

    24,50 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    AYALA, DAVID
    No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual. Y es que solo de este modo podrás atraer realmente al mayor número posible d...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • CREATIVO FREELANCE. APREND
    LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
    Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en e...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN. ¿Y TÚ?
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, RAFAEL
    Emprender no es ni más ni menos que querer aprender a vivir de un modo diferente. Si te ha enamorado una idea, si vives y sueñas con hacerla realidad... Este libro te ayudará a encontrar las respuestas para emprender con éxito ¿Y POR QUÉ ESTE LIBRO ES PARA TI? Porque el autor es como tú, un emprendedor que vive de hacer realidad sus sueños y sueña con seguir haciéndolo. Porqu...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / H
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfic...
    Disponible 24/48 horas

    24,95 €

  • DISEÑO NARRATIVO: METODOLOGÍA PARA COMUNICAR
    FEIJÓO, JACOBO
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    MUÑOZ VERA, GEMMA / SÁNCHEZ ROJO, EDUARDO
    Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en u...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • BLOCKCHAIN: ¿FUEGO PROMETEICO O ACEITE DE SERPIENTE?
    Blockchain es una oportunidad para crear, gestionar y preservar información de calidad, y quizá el principio del fin de modelos que priman el corto plazo sobre el interés general. Esta infraestructura de bases de datos segura y distribuida entre sus participantes promete revolucionar Internet y propulsar la tercera gran evolución de la Web, tras el frenesí puntocom y la Web 2.0...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    ÁVILA, CLARA
    Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio coti...
    Disponible 8/10 días

    19,95 €

  • COMMUNITY MANAGER
    LÁZARI ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que l...
    Disponible 8/10 días

    19,95 €

  • MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTAN
    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
    CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispon...
    Disponible 8/10 días

    22,95 €

  • DATA ANALYTICS. MIDE Y VENCERAS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, ASIER
    'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming)'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa. Te ofrece las claves y estrategias para que puedas medir un negocio digital y orientar las decisiones de la organización al juicio de los datos....
    Disponible 24/48 horas

    22,50 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...
    Disponible 24/48 horas

    24,50 €

  • NETWORKING. EL ARTE DE GENERAR NEGOCIO, RELACIONES Y OPORTUNIDADES
    DOMINGO, ANTONIO
    Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de confianza...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • WORDPRESS 5
    TELLADO, FERNANDO
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • CRO. DISEÑO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS DIGITALES
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente tr...
    Disponible 8/10 días

    19,95 €

  • SIDE HUSTLE. CREA UN NEGOCIO PROPIO, SIN DEJAR TU TRABAJO
    GUILLEBEAU, CHRIS
    Para algunas personas, la idea de dejar su trabajo habitual para embarcarse en una empresa propia es ridícula. Para otras, es aterradora. Un trabajo estable con su sueldo mensual es una bendición, y no todo el mundo sabe o quiere arriesgarse a trabajar por su cuenta. ¿Pero qué pasaría si se pudiese crear de manera fácil y rápida una fuente de ingresos adicional sin dejar la se...
    Disponible 24/48 horas

    25,95 €

  • USABILIDAD. DEJA DE SUFRIR
    TORRES BURRIEL, DANIEL
    En los últimos años, la usabilidad y la experiencia de usuario han ganado posiciones en la parrilla de salida de las disciplinas más demandadas en el ámbito digital. A la vez, los productos digitales de uso cotidiano han experimentado un proceso de pruebas y evaluación sin el cual no tendrían el éxito popular del que actualmente disfrutan. Así las cosas, si estás buscando la f...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas par...
    Disponible 24/48 horas

    24,95 €

  • SEO. LAS CLAVES ESENCIALES
    SOLIS, ALEYDA
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los bu...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • MARKETING CON REDES SOCIALES
    SANTOJA, MARÍA / MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la emp...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / HERNÁNDEZ DAUDER, MARÍA ÁNGELES
    ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo!Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que a...
    Descatalogado

    24,95 €


01 02 03 »