EVALUACION GLOBAL DE LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE EN LAS TITULA

EVALUACION GLOBAL DE LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE EN LAS TITULA

LABRADOR ARROYO, FELIX

31,20 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
2011
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9982-814-5
Páginas:
456
Encuadernación:
Otros
Colección:
EDUCACION
31,20 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El Encuentro sobre Calidad en la Educación Superior 2010 "Evaluación global de los resultados del Aprendizaje en las Titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior" celebrado en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, los días 30 de septiembre y primero de octubre de 2010, organizado, conjuntamente, por la ANECA, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá, pretendió ser un lugar de estudio, reflexión y debate sobre uno de los temas estratégicos del Espacio Europeo de Educación Superior, como es la calidad de los resultados de aprendizaje y su evaluación en las nuevas titulaciones, cuyo objetivo principal fue revisar los procedimientos destinados a evaluar globalmente los resultados de aprendizaje de un plan de estudios, expresados en términos de competencias específicas y generales en las distintas ramas de conocimientos: ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud, ciencias experimentales e ingenierías.
En definitiva, en este Encuentro se han compartido proyectos, modelos y experiencias con el objeto de desarrollar la evaluación de los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes, que han tratado de recoger y agrupar en esta publicación.

Artículos relacionados

  • SISTEMAS DE FAMILIA INTERNA: MANUAL PARA LA AUTOEXPLORACIÓN
    ALLEN, TANIS
    Un manual para que puedas trabajar por tu cuenta con los sistemas de familia interna y fomentar así la armonía y la paz interior. Esta obra cuenta con el respaldo de Richard C. Schwartz, el creador del modelo. Transforma la manera en que te relacionas con tu propio ámbito interno y con tu mente con esta guía clara y estructurada sobre el modelo sistemas de familia interna (IFS)...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • ENSEÑAME A LEER
    VALENZUELA MARTINEZ, PEDRO
    ¿Y si enseñar a leer y escribir pudiera ser una experiencia natural y emocionante, donde los niños disfruten, se diviertan durante el proceso y sientan que son respetadas sus necesidades de desarrollo El secreto es Montessori. Este libro representa la guía práctica más completa para familias, educadores y profesionales del ámbito educativo que quieran enseñar a leer y escribir ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • EL ARTE DE PENSAR PARA NIÑOS
    RUIZ, JOSÉ CARLOS
    Si queremos preparar a nuestros hijos frente a la superficialidad, la frivolidad, la distracción, la ligerezaà queparecen haberse apoderado del plano social, la alternativa pasa por ofrecerles una educación basada en elPensamiento Crítico. De lo contrario nuestros hijos vivirán sometidos a los nuevos modelos de esclavitud que elSistema ha desarrollado. Estamos viviendo momentos...
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • LA EDAD NO IMPORTA
    ROMERO, DRA. CARMEN
    Cumplir años es inevitable. Pero envejecer, cada vez más, es una elección. En La edad no importa, la doctora Carmen Romero —especialista en antienvejecimiento y longevidad— explica cómo podemos conocer nuestra edad biológica real y qué podemos hacer para frenarla, mejorarla o incluso revertirla. Con un enfoque científico, riguroso y cercano, este libro aborda el envejecimiento ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • EDUCAR CON DISCIPLINA POSITIVA
    CASTAÑO, FRANCISCO
    ¿Es posible educar sin gritar, sin ceder ni rendirse? Francisco Castaño demuestra que sí. Con una mirada honesta y profundamente humana, este libro combina disciplina positiva, educación emocional y límites firmes para ayudar a las familias a educar con amor y claridad. Una guía imprescindible para criar personas autónomas, resilientes y emocionalmente fuertes. ...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • TERAPIA COGNITIVA
    BECK, JUDITH S.
    Desde su creación en la década de 1960 como psicoterapia breve para la depresión, la terapia cognitiva ha experimentado un desarrollo significativo. En el presente, este enfoque se aplica con éxito en un amplio espectro de trastornos psíquicos. Todos los tratamientos se apoyan en una serie de sólidos principios básicos, no siempre familiares al público de estudiantes y profesio...
    Disponible en la librería

    29,80 €

Otros libros del autor

  • LA CASA REAL EN PORTUGAL (1580-1621)
    LABRADOR ARROYO, FÉLIX
    Durante el siglo XIX se procedió a sustituir el modelo cortesano, en el que se había articulado políticamente la sociedad europea desde el siglo XIII, por el paradigma del estado liberal. La sustitución del modelo cortesano por el paradigma estatal fue un proceso que se inició con una nueva interpretación de la Corte en la filosofía de la Ilustración y que finalizó con la perce...
    Consultar disponibilidad

    40,00 €