EXPERIENCIAS EN LA DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS

EXPERIENCIAS EN LA DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS

CARLOS PELEGRÍN / LORENZO PERIBÁÑEZ

83,20 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
WOLTERS KLUWER. LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15651-03-1
Páginas:
880
Encuadernación:
Rústica

Laura González-Molero: «Contábamos ya con los productos y los recursos así que definimos cuál iba a ser nuestra alma, nuestra ambición. Partía de la premisa de que las personas nos movemos por sueños, por pasiones, por ilusiones. Se necesita pasión en los proyectos. Y si los líderes nos apasionamos seremos capaces de motivar y movilizar al resto del equipo para que avance contigo, definiendo cuáles van a ser los mecanismos que nos llevarán a alcanzar el objetivo».
Carlos Esteban: «¿El partido va de foco en la transacción o la transformación? Siendo todas las prácticas en la gestión de Personas importantes, ¿va de énfasis en las Relaciones Laborales, Administración y externalización o va de énfasis en la Gestión del Talento, Compensación Total y Gestión del Compromiso? Decidamos lo que decidamos, transformar tiene que suponer avanzar hacia la mejora continua y la excelencia».
Miguel Sanz: «Se trata de mucho más que un proyecto. Se trata de un nuevo modelo de relación en el banco, orientado a resultados y que sitúa el compromiso en el epicentro del nuevo esquema de recursos humanos de la entidad. Compromiso con las personas, compromiso con el negocio y compromiso por el orgullo de pertenencia».
Miguel Ángel Ferrer: «? ¿y tu porqué trabajas aquí y no en cualquier otro sitio que te pague mucho más? El Gestor, un joven de 24 años y con 2 hijos, contestó: Yo quiero ganar dinero, para mi familia, para mis hijos... pero también es verdad... yo creo que a la vida hay que devolverle lo que la vida te da».
Rafael Fernández Qundez: «Estamos acostumbrados a un concepto del desarrollo finalista. A dónde queremos llegar, qué meta nos hemos fijado, sin embargo no es tanto el ?dónde? como el proceso en si mismo el que debe interesarnos, el trayecto. No hay sitio a dónde llegar sino sitio por el que pasar».
Enrique Arce: «La huella social que una organización deja debe ser tal que en el futuro se pueda decir que contribuyó a reducir las desigualdades y proporcionó posibilidades de éxito personal, es decir, salud, educación y riqueza. Pensar que debe ser así significa que se debe gestionar porque con el tiempo se hará balance y se deseará que el saldo sea positivo».

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €