Extracto del Índice:
INTRODUCCIÓN. Cómo emocionar en el aula de Ciencias. Desarrollar habilidades científicas. Investigar, averiguar, observar, analizar, medir, diseñar, comprobar, explorar. Favorecer el interés por la Ciencia.
I. ESTÁ VIVO
Los seres humanos. Las plantas. Los animales. La ecología. El medio ambiente. La enfermedad. La herencia genética.
II. UN MUNDO MATERIAL
El agua. Los metales. Los ácidos. Los elementos. Los materiales y su uso cotidiano. Los estados de la materia: sus propiedades.
III. VAMOS A OBTENER FÍSICA
La electricidad. El sonido. La luz. Las fuerzas y los imanes. El espacio. La ingeniería. La construcción.
IV. ALGO UN POCO DIFERENTE
La ciencia forense. La biología marina. La vulcanología. La meteorología y los cambios de estación.
Este libro,docente, pad divertir aCiencia. Coninnovadores, de la vida,estudianteslos principisignificativhabilidadesrecopilaci¢notras muchasexperimentoconocimientodesarrollo,final del lise reflejanque se encueuso, las proluz y la ele