FACTURAPLUS FLEX. MANUAL OFICIAL

FACTURAPLUS FLEX. MANUAL OFICIAL

CERTIFICACION OFICIAL SAGE

AA.VV

29,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-536-0
Páginas:
394
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA
29,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

Índice 1.0 Acceso a la Aplicación y Alta de Empresas 1.1. Presentación y Objetivos 1.2. Acceso a la Aplicación 1.3. Creación de empresas 1.4. Gestión de Usuarios 1.5. Vistas Personalizadas 2.0 Personalización 2.1. Contadores 2.2. ContaPlus 2.3. Ventas 2.4. Compras 2.5. Valores por Defecto 2.6. Envío 2.7. Modo de Trabajo 2.8. Documentos 2.9. Cálculo 2.10. Máscaras 2.11. Plantilla 3.0 Tablas Generales 3.1. Divisas 3.2. Bancos 3.3. Tipos de IVA 3.4. Provincias 3.5. Zonas 3.6. Países 4.0 Tablas Auxiliares 4.1. Formas de Pago 4.2. Propiedades de Artículos 4.3. Familias 4.4. Categorias 4.5. Marcas 4.6. Grupo de clientes 4.7. Departamentos 4.8. Tipos de llamada 4.9. Cuentas Remesas 4.10. Grupos de venta 4.11. Grupos de compra 4.12. Rappels 4.13. Promociones (Parámetros Comerciales) 4.14. Centros administrativos AA. PP. 4.15. Control de llamadas 5.0 Tablas maestras (Actualización de ficheros de Información) 5.1. Clientes 5.2. Proveedores 5.3. Artículos (Productos y Servicios) 5.4. Agentes (de venta) 5.5. Almacenes (Sistema de gestión informática de almacenes) 5.6. Transportistas 5.7. Terminales 6.0 Almacén (Tramitación administrativa del Almacén) 6.1. Movimiento entre almacenes 6.2. Regularización de almacenes 6.3. Sistema simplificado entradas de almacén 6.4. Histórico de movimientos 7.0 Compras (Tramitación administrativa de la información de Proveedores) 7.1. Generación de Pedidos de proveedores 7.2. Generación de Albaranes de Proveedores 7.3. Generación de Facturas de proveedores 7.4. Facturas Rectificativas 7.5. Gestión de Pagos 8.0 Fábrica 8.1. Tablas de producción 8.2. Ordenes de producción 9.0 Facturación (Tramitación administrativa de la información de clientes) 9.1. Generación de Presupuestos a Clientes 9.2. Generación de Pedidos a Clientes 9.3. Generación de Albaranes a Clientes 9.4. Generación de Facturas a Clientes 9.5. Abonos 9.6. Gestión de Cobros 9.7. Plantillas 9.8. Liquidaciones 9.9. Gestión de garantías 9.10. Enlace Contable (ContaPlus) 10.0 Informes 10.1. Estadísticas e Informes 10.2. Obtención de Informes 11.0 Configuración de documentos 11.1. Campos a imprimir 11.2. Configuración Visual 11.3. Modelos de Códigos de Barras 11.4. Configuración de campos libres

Manual Oficial adaptado al Certificado de Profesionalidad ADGD308 "Actividades de Gestión Administrativa": Unidad Formativa 3. Código UF0351 Denominación: Aplicaciones infromáticas de Gestión Comercial.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €