FINAL DEL MÁRKETING QUE CONOCEMOS

FINAL DEL MÁRKETING QUE CONOCEMOS

ZYMAN, SERGIO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-950-641-606-5
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Management
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.

Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.

En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

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