FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

ADAPTADO AL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

MORUECO, R.-VERDEAL,M.

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2008
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7897-877-9
Páginas:
338
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La presente obra está dirigida a todos los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Medio. De una forma grata y funcional, este libro trata de exponer los contenidos fundamentales del

Módulo Formación y orientación laboral.



Para la consecución de los objetivos, los contenidos expuestos en cada uno de los bloques se plantean de un modo teórico-práctico, utilizando un lenguaje sencillo, haciendo hincapié en aquellos datos esenciales y huyendo de normativas o detalles demasiado técnicos. De esta manera, lo que se pretende es ayudar al alumno a la adquisición progresiva de los conocimientos necesarios, apoyándose en las múltiples prácticas, permitiéndole así solucionar muchas de las situaciones que se plantean dentro del ámbito de las relaciones laborales en el seno de cualquier empresa.



Además, incorpora un CD-ROM para el alumno en donde se encuentra cuantioso material de apoyo y complementario.

La presente obra está dirigida a todos los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Medio. De una forma grata y funcional, este libro trata de exponer los contenidos fundamentales delMódulo Formación y orientación laboral.Para la consecución de los objetivos, los contenidos expuestos en cada uno de los bloques se plantean de un modo teórico-práctico, utilizando un lenguaje sencillo, haciendo hincapié en aquellos datos esenciales y huyendo de normativas o detalles demasiado técnicos. De esta manera, lo que se pretende es ayudar al alumno a la adquisición progresiva de los conocimientos necesarios, apoyándose en las múltiples prácticas, permitiéndole así solucionar muchas de las situaciones que se plantean dentro del ámbito de las relaciones laborales en el seno de cualquier empresa.Además, incorpora un CD-ROM para el alumno en donde se encuentra cuantioso material de apoyo y complementario.

Artículos relacionados

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    PISONERO, ELENA
    ¿Estás preparado para cruzar el siglo sin perderte? Vivimos tiempos de incertidumbre radical. Todo parece cambiar a la vez: la tecnología transforma nuestro día a día, las instituciones tambalean, y el mundo que conocíamos ya no ofrece mapas fiables. Pero hay una brújula: mirar con lucidez, anticipar con rigor y actuar con sentido. Ruta hacia 2050 no es un ensayo conven...
    Disponible en la librería

    17,95 €