FOUR

FOUR

EL ADN SECRETO DE AMAZON, APPLE, FACEBOOK Y GOGGLE

SCOTT GALLOWAY

18,90 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16883-27-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CONECTA
18,90 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo.Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado.Y casi todo el mundo se equivoca.Conoce su ADN secreto.Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial.¿Cómo han logrado esas compañías infiltrarse tan profundamente en nuestras vidas que ya es imposible evitarlas (o incluso boicotearlas)? ¿Por qué los mercados bursátiles les perdonan pecados que destruirían a cualquier otra empresa? ¿Puede alguien desafiarlas? Con el estilo fresco y desenfadado que le ha convertido en uno de los más célebres profesores de negocios, Scott Galloway disecciona las estrategias ocultas bajo la deslumbrante apariencia de estos cuatro gigantes y muestra cómo apelan a las necesidades básicas que han movido a la humanidad desde tiempos ancestrales: Amazon, a la de cazar y recolectar; Apple, a la de procrear; Facebook, a la de amar; y Google, a la de creer en un Dios.Y, tanto si queremos competir como si queremos hacer negocios con ellas o simplemente sobrevivir en el mundo que dominan, resulta imprescindible conocer el ADN secreto de esos cuatro jinetes de la economía mundial.Escrito con rigor y amenidad, el libro de Galloway ofrece un pormenorizado panorama de la economía del mundo actual y del futuro que se avecina que no dejará indiferente a ningún lector, y revela con ingenio cómo podemos aplicar las lecciones del ascenso de Amazon, Apple, Facebook y Google a nuestro propio negocio o carrera profesional.Reseñas:
«Una visión incisiva y estratégica de cómo unas pocas empresas están cambiando el mundo. Ante nuestros ojos pero fuera del radar. Lo que aquí se descubre es inquietante, pero es mejor saberlo ahora que cuando sea demasiado tarde.»
Seth Godin, autor de ¡Hazlo!«Un libro magnífico y provocador sobre dónde estamos y hacia dónde nos encaminamos.»
Phil Simon, huffingtonpost.com«Nunca volverás a mirar a estas cuatro empresas de la misma manera.»
Jonah Berger, autor de Contagioso«Scott Galloway es claro, provocador y subversivo. La lectura de este libro desencadena una reacción de lucha o huida y estimula a pensar de otra manera.»
Calvin Mcdonald, CEO de Sephora«Igual que hace en sus legendarias clases de MBA, en este libro Galloway también dice las cosas como son y no se muerde la lengua a la hora de criticar a los titanes de la economía o a las grandes corporaciones. Un libro de obligada lectura.»
Adam Alter, autor de Irresistible«Scott Galloway cabalga a lomos de los cuatro caballos del apocalipsis económico: Apple, Amazon, Facebook y Google. Su libro es una imprescindible exposición de la naturaleza y de la concentración del poder en el mundo hoy y, por ello, mucho más que un libro de empresa.»
Tom Upchurch, Wired

Artículos relacionados

  • EL JUEGO INFINITO
    SINEK, SIMON
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estÃís jugando un juego finito y cuando uno infinito. Es un concepto muy sencillo, pero el hecho de que la gente no lo tenga claro hace que se produzcan muchos conflictos y problemas innecesarios.Hay juegos que son finitos: un partido de baloncesto, una carrera de coches en la cual h...
    En stock

    14,00 €

  • ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    CHAMORRO- PREMUZIC, TOMÁS
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a que los hombres constit...
    En stock

    16,00 €

  • 7 MOMENTOS DEL COACHING, LOS
    RIBERA, ALBERTO
    Este pequeño pero poderoso libro, explora cómo el coaching puede contribuir a la vida de un directivo. Doce coaches ejecutivos comparten su experiencia profesional a través de historias reales de coaching. Se abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, la toma de decisiones... desde el conocimiento, habilidad y ex...
    En stock

    18,50 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA 2ª EDICIÓN.
    GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
    El desarrollo de la persona tiene lugar, en una parte relevante, en lo que concierne a su acción económico-social en las instituciones que disponen de recursos para generar productos o servicios que respondan a las necesidades de la persona para su desarrollo. La dimensión económico-empresarial se encuentra siempre en toda Institución que realiza una combinación de recursos par...
    En stock

    39,00 €

  • LIBRE MERCADO
    JOSU IMANOL DELGADO Y UGARTE, JOSÉ ANTONIO PUGLISI
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la historia, y es indiscutible que la seguirá teniendo en el futuro. Las Cruzadas, las dos guerras mundiales, el lanzamiento de las primeras bombas nucleares y un largo etcétera de hechos históricos, son un claro ejemplo de cómo este aspecto de la vida ha ocasionado, ocasiona ...
    En stock

    5,95 €

  • LIDERAR EL CAMBIO
    LOZANO FUENTES, ALVARO
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español. Uno de los aspect...
    En stock

    19,90 €