GANAR CON GOOGLE

GANAR CON GOOGLE

BAILYN, BRADLEY / BAILYN, EVAN

24,20 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-2984-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Cada minuto millones de personas realizan búsquedas a través de la Web, millones de páginas están deseando que las encuentren. Si no aparecen entre las primeras posiciones de las búsquedas de Google, nadie las encontrará. Es como si su negocio no existiese. Existen numerosas empresas o sitios web que ofrecen cientos de técnicas de " optimización de búsqueda " que no funcionan, o pueden incluso llegar a empeorar las cosas.

En esta obra, el experto en búsquedas Evan Bailyn, conocido en todo el mundo, revela tácticas reales, firmes y actualizadas que lo ayudaron a atraer a miles de visitantes al año sin gastar ni un céntimo en publicidad. No encontrará ningún truco ilegal o poco ético en este libro, sino técnicas probadas que reflejan la exhaustividad con que se han probado y un entendimiento extraordinario de las reglas secretas de Google.

El libro incluye casos prácticos, enfoques novedosos sobre las estrategias que lleva a cabo Google para posicionar una página, verdades y mitos que rodean al buscador. Dándonos a conocer lo que funciona y lo que es solamente ?humo?, para sacar el máximo provecho al buscador de buscadores.

Artículos relacionados

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS PARA AHORRAR DINERO
    RYOGOKU, KAMEI
    52 desafíos para juntar 10.000 Ç en un añoEl cuaderno interactivo y motivante del rey japonés del ahorro para conseguir mucho dinero en poco tiempo. > Cuando eliges un reto sabes de inmediato la cifra que ganarás tras completarlo.> Escoge el reto que prefieras, o sigue el orden propuesto.> Colorea los detalles del libro para personalizarlo y convertirlo en un cuaderno más espec...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • ¿ALQUILAR O COMPRAR
    FERNANDEZ-PACHECO MAZARRO, JAVIER
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con un método propio denominado «Método del Capital Final©». En este se detallan los parámetros tanto cuantitativos como cualitativos necesarios para poder tomar nuestra decisión en función de diversos aspectos diferentes a la rentabilidad. Para hablar del mercado inmobiliario, también se explica la financiación...
    Disponible en la librería

    18,22 €

  • REHUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA
    BARBANY FREIXA, JOANA
    La revolución digital y la tecnología tienen un impacto transformador: han cambiado la forma en que vivimos y han generado un cambio disruptivo en la economía y en el día a día de las personas. Es necesario ahora más que nunca, humanizar las relaciones y promover un enfoque más equilibrado y consciente de la tecnología para lograr una sociedad más justa y feliz. El uso de herra...
    Disponible en la librería

    17,16 €

  • LA BANCA EN LAS COLONIAS ESPAÑOLAS: CUBA, PUERTO RICO Y FILIPINAS
    VARIOS AUTORES
    En los territorios que la Corona española retuvo en Ultramar tras la pérdida de su Imperio continental americano se fundaron tres bancos de emisión. El primero fue el Banco Español-Filipino de Isabel II, en 1851; el segundo, el Banco Español de la Habana, en 1856, y el tercero, el Banco Español de Puerto Rico, en 1888. En este libro se aborda el estudio de estos tres bancos col...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • CURIOSIDAD
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacidad humana muy relevante, que va más allá de sorprendernos por algo, que nos genere un pequeño estímulo positivo. La curiosidad es el deseo de saber, de conocer. Es una característica crítica de la mente humana, que, probablemente, es la que nos llevó a diferenciar...
    Disponible en la librería

    19,08 €