GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

ALEXANDER OSTERWALDER

29,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-234-2799-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCIÓN
29,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes.





Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera.





Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.

Artículos relacionados

  • UN TROZO DE CIELO AZUL
    CAPARRÓS, ALONSO
    ¿Es posible volver a empezar cuando crees que lo has perdido todo? Alonso Caparrós se convirtió en una estrella televisiva antes de cumplir treinta años, pero mientras todos veíamos su cara sonriente en cada nuevo plató, él batallaba con su adicción en una guerra que le impidió llevar la vida que siempre había soñado. Lejos de disfrutar de su estrellato, entró en una espiral de...
    En stock

    18,50 €

  • DE BANCOS, BANQUEROS Y SUPERVISORES
    JUAN, ARISTÓBULO DE
    Estas memorias únicas, que se leen como una conversación privada con su autor, permiten conocer de primera mano el paso de la banca española del viejo al nuevo mundo. Es un relato cálido y humano, que describe maravillosamente las características del sector bancario desde finales de los años 60 hasta la actualidad. Estas páginas recogen la memoria privilegiada de Aristóbulo de ...
    En stock

    22,95 €

  • CUANDO VINIERON A POR MÍ
    VIVAS, SONIA
    Cuando logró entrar en la Policía, siendo la única mujer de su promoción, Sonia Vivas observó numerosas irregularidades que la llevaron a denunciar una compleja trama de corrupción policial. A los acusados —policías, políticos y empresarios— se les imputaba delitos relacionados con la explotación sexual, el tráfico de drogas y la pertenencia a organización criminal. Al abrir es...
    En stock

    17,90 €

  • CIUDADANO POLANCO, LOS HECHOS DE UNA VIDA
    CRUZ RUIZ, JUAN
    Los hechos de la vida del empresario que consolidó el conglomerado de medios más importante del mundo hispano. Jesús de Polanco fue uno de los hombres más poderosos e influyentes de los medios: ideólogo empresarial de El País, creador del Grupo Santillana y presidente del grupo PRISA. En este libro, Juan Cruz Ruiz publica por primera vez la entrevista que le hizo en 2003, un...
    En stock

    20,90 €

  • EL PRECIO DE LA PAZ
    CARTER, ZACHARY D.
    En los albores de la Primera Guerra Mundial, un joven académico llamado John Maynard Keynes montó en el sidecar de la motocicleta de su cuñado para iniciar un viaje extraño y frenético que cambiaría el curso de la historia. Tras dejar atrás su plácida vida en la Universidad de Cambridge, Keynes se vio empujado a los pasillos de los ministerios de hacienda europeos para tramitar...
    En stock

    28,00 €

  • SIN PERMISO DEL REY
    TELLERIA, MARÍA TERESA
    La eminente investigadora M. Teresa Telleria, directora durante muchos años del Real Jardín Botánico de Madrid y profesora emérita del CSIC, recoge en este libro la increíble peripecia de Jeanne Baret, una joven de extracción humilde que, en el siglo XVIII, disfrazada de hombre, participó en la expedición científica de Bougainville. A pesar de esta singular hazaña y de que fue ...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • EL MALETIN DEL EMPRENDEDOR
    ALEXANDER OSTERWALDER
    Mientras que Generación de modelos de negocio introduce un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel, en Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas fo...
    Disponible 24/48 horas

    38,95 €

  • DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR
    ALEXANDER OSTERWALDER
    La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienz...
    Disponible 24/48 horas

    24,95 €