GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

ALEXANDER OSTERWALDER

29,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-234-2799-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCIÓN
29,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes.





Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera.





Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.

Artículos relacionados

  • MARIA MONTESSORI
    CASTELLARNAU, ARIADNA / CASTRO, MERCEDES
    En una época en la que la universidad cerraba la puerta a las mujeres, Maria Montessori se reveló como una científica y humanista de imaginación desbordante. Una pionera que, sin referentes previos, se abrió paso en un mundo masculino y defendió cambios radicales en la enseñanza de los niños de toda clase y condición. La seguridad que mostró en sus ideas de progreso y su incans...
    En stock

    12,00 €

  • SAN JOHN HENRY NEWMAN
    DIAZ RIERA, RAFAEL
    El santo cardenal John Henry Newman fue un o de los pensadores más leídos y prolíficos del siglo XIX en Gran Bretaña. Ensayista, poeta y novelista es autor, además de una extensísisma correspondencia que solo recientemente ha sido editada. En esta int ...
    En stock

    21,00 €

  • EL HOMBRE MÁS MALVADO DEL IMPERIO ROMANO
    TÁCITO, CORNELIO / SUETONIO, CAYO
    La vida del hombre más malvado del Imperio romano (¿o no?) contada por los dos grandes cronistas de su tiempo En el imaginario popular, Nerón figura como el más malvado de los romanos. Tétricamente imaginativo, a veces escalofriante, a veces hilarante, para Nerón todo estaba permitido. Son famosas sus excentricidades y sus crímenes y sus orgías; la incestuosa relación con su m...
    En stock

    15,90 €

  • AUDREY HAPBURN
    PARREÑO, MARTA
    "Mi carrera es un misterio para mí. Ha sido una sorpresa desde el primer día. Nunca se me ocurrió que llegaría a ser actriz, nunca creí que trabajaría en el cine y nunca pensé que mi vida tomaría el rumbo que tomó". Sin pretenderlo, Audrey Hepburn se convirtió en un icono del cine y de la moda y rompió los cánones estéticos del momento. La actriz, que en su infancia padeció las...
    En stock

    12,00 €

  • YO, ELTON JOHN
    JOHN, ELTON
    La primera y única autobiografía de Elton John. Un retrato sincero, alegre y profundo del compositor y cantante con la más larga y exitosa trayectoria musical de la historia. Reginald Dwight, su verdadero nombre, fue un chico tímido con gafas a lo Buddy Holly que creció en Pinner, un pequeño municipio a las afueras de Londres, y soñaba en convertirse en una estrella del pop...
    En stock

    22,90 €

  • BAJO CIELOS ROJOS
    KAN, KAROLINE
    Ser la segunda hija en el país de la política del hijo único es todo un desafío. Hoy Karoline Kan es una milenial ambiciosa que lucha por su carrera profesional y su vida personal en una época de cambios sociales vertiginosos y que descubre las raíces de su propia historia en la China de las generaciones anteriores. Kan relata las apasionantes historias de su abuela, que pugnó ...
    En stock

    20,00 €

Otros libros del autor

  • EL MALETIN DEL EMPRENDEDOR
    ALEXANDER OSTERWALDER
    Mientras que Generación de modelos de negocio introduce un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel, en Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas fo...
    Disponible en 1 semana

    38,95 €

  • DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR
    ALEXANDER OSTERWALDER
    La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienz...
    Disponible en 1 semana

    24,95 €