GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL 4º EDICION

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL 4º EDICION

PEIRATS, FRANCISCA / NINOT, PABLO

31,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2456-4
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FORMACION
31,80 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Tema 1 Organismos e instituciones relacionados con el
comercio Internacional...........................................................7
Tema 2 Fuentes y recursos de información aplicados al
comercio internacional.........................................................33
Tema 3 Los documentos en el comercio internacional .......49
Tema 4 Las barreras al comercio internacional....................75
Tema 5 El origen de las mercancías .....................................99
Tema 6 Regímenes aduaneros............................................119
Tema 7 El arancel de aduanas..........................................139
Tema 8 Valoración en aduana de las mercancías ...........153
Tema 9 El sistema Intrastat..............................................179
Tema 10 El impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los
impuestos especiales (II.EE.)............................................197
Tema 11 Gestión aduanera de las importaciones y
exportaciones...................................................................243
Tema 12 Disposición de las mercancías...........................277

Este libro desarrolla los contenidos que los Titulos adaptados a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE),correspondiente a los ciclos de grado superior de la Familia profesional de Comercio y Marketing, asignan al modulo de Gestion Administrativa de Comercio Internacional. Incluido en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional, Transporte y Logistica. En cada una de sus doce unidades se incluye informacion teorica, ilustrada con numerosos esquemas graficos, imagenes,ejemplos y ejercicios resueltos, asi como actividades practicas que pretenden facilitar la asimilacion de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teorico?-practicas a desarrollar. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye la solucion de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades y desarrollo de contenidos especificos de los diferentes ciclos formativos. Francisca Peirats Mecho: Licenciada en derecho por la Universidad de Valencia. Ha sido profesora de Gestion Administrativa de Comercio Internacional en el Centro Especifico de Educacion a Distancia de Valencia (CEED). Pablo Ninot Alagarda: Tecnico Superior en Comercio Internacional. Actualmente presta sus servicios en la empresa NOELOR S.L. como jefe de departamento de Export/Import.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €