GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

FRANCISA PEIRATS MECHO / PABLO NINOT ALAGARDA

31,80 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-267-2152-5
Páginas:
295
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FORMACION

1 Organismos e instituciones relacionados con el comercio Internacional........................................................................7
2 Fuentes y recursos de información aplicados al comercio internacional......................................................................35
3 Los documentos en el comercio internacional ..............53
4 Las barreras al comercio internacional...........................81
5 El origen de las mercancías ...........................................105
6 Regímenes comerciales.................................................125
7 El arancel de aduanas.................................................145
8 Valoración en aduana de las mercancías ...................161
9 El sistema Intrastat......................................................187
10 El impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (II.EE.)..........................................205
11 Gestión aduanera de las importaciones y de las exportaciones ..................251
12 Destinos aduaneros ..................................................285

CONTENIDO ESADAPTADOS ACORRESPONDIEPROFESIONALADMINISTRATIDEL CICLO DEUNA DE SUS D NUMEROSOS ERESUELTOS, AASIMILACI¢NLOS ASPECTOS TIPO TEST YACOMPA¤A DESOLUCI¢N DEACTIVIDADESCICLOS FORMALA UNIVERSIDCOMERCIO INTDISTANCIA DEEN COMERCIOEMPRESA NOEL

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €