GESTION ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE Y LA LOGISTICA

GESTION ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE Y LA LOGISTICA

JOSUNE URROSOLO MUÑOZ / UNAI ANTON GARMENDIA

35,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4304-6
Páginas:
340
Encuadernación:
Otros
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

La importancia del transporte internacional;en un mundo globalizado exige una sólida formación;de los profesionales de hoy y de mañana.;Nos toca vivir en un momento en el que el conocimiento;no entiende de lugares fijos en ningún ámbito;tampoco en el sector del Transporte.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Transporte y la Logística, del Ciclo Formativo de grado superior en Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Gestión administrativa del transporte y la logística es un recurso útil para acercarse de forma global al sector: la bisagra que englobe el aprendizaje de los diferentes módulos del ciclo formativo de Transporte y Logística. Su función es la coordinación y el desarrollo de los temas tratados en las diferentes materias que se imparten en este ciclo de cara a la inserción en el mundo laboral del alumnado.;En la obra se encuentran unidades que exponen de forma teórico-práctica el desarrollo curricular, otras unidades que lo plasman en forma de expedientes reales y, por último, una unidad que nos introduce en un software específico del sector. Todo ello ha sido elaborado con un enfoque práctico, tanto por la participación de uno de los coautores (alumnado de FP Dual) como por la contrastación de lo elaborado con las diferentes empresas del sector que han colaborado. Gracias a ello hemos conseguido unir los tres pilares básicos de la docencia: alumnado, empresas y profesorado.;Además de los contenidos teóricos, se presentan imágenes, tablas, documentos reales, cuadros de información adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específica, mapas conceptuales y actividades finales de distinto tipo. Destaca especialmente la unidad relacionada con el software específico de empresas de transporte, que el profesorado podrá utilizar al principio, a lo largo o al final del curso, según sus preferencias.;Asimismo, este libro ofrece útiles recursos digitales para el alumnado y para el profesorado, a los que se podrá acceder mediante un sencillo registro en www.paraninfo.es.;Josune Urrosolo Muñoz es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la Formación Profesional, tanto reglada como no reglada. Además, es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.;Unai Antón Garmendia es titulado en FP Dual del ciclo formativo de grado superior en Transporte y Logística. Además, es graduado en Educación.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    El kit de supervivencia definitivo para autónomos y emprendedores.Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio. ¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, todo el mundo presume d...
    Disponible en la librería

    10,95 €