GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 3.ª EDICIÓN 2023

GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 3.ª EDICIÓN 2023

RODÉS BACH, ADOLF

31,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-6004-3
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
31,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicarlo en la práctica. -Aristóteles Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Económica y Financiera de la Empresa, común a los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional, en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, en Marketing y Publicidad, y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. En esta tercera edición se incluye la actualización de la normativa legal sobre emprendimiento y trabajadores autónomos, el efecto del nuevo escenario financiero como consecuencia de la presente inflación en la economía a partir de 2022, y nuevas actividades basadas en casos reales de actualidad. Siguiendo con fidelidad el modelo curricular, Gestión económica y financiera de la empresa acerca al alumnado a la toma de iniciativas emprendedoras y de creación de empresas como modelo de satisfactoria ocupación laboral. Se introduce al lector paso a paso desde el conocimiento del proceso de construcción y la consolidación de la empresa, la elección de la forma jurídica, la inversión necesaria, las distintas posibilidades de financiación, los procedimientos administrativos y los requisitos referentes a la gestión contable y fiscal, hasta el estudio de la viabilidad económica y financiera del proyecto. Además, los contenidos desarrollados se complementan con útiles esquemas, tablas y cuadros de información importante y adicional. Al final de cada unidad, un cuadro de conceptos importantes y un mapa conceptual permitirán al alumno fijar y repasar lo aprendido en ella antes de poner sus conocimientos a prueba y ampliarlos mediante las numerosas actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. Adolf Rodés Bach, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y profesor mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor de cuentas y, posteriormente, como Director de Economía en una importante organización universitaria. También es autor de otras obras de formación publicadas por esta editorial.

Artículos relacionados

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EL ARTE DE INVERTIR
    ESTEBARANZ, ALEJANDRO
    Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir. En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 2.ª EDICIÓN 2018
    RODÉS BACH, ADOLF
    Una idea nueva puede considerarse una locura hasta que esa idea triunfa. Esta obra desarrolla los contenidos curriculares del módulo profesional de Gestión Económica y Financiera de la Empresa, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Comerc ...
    No disponible

    30,50 €