GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 3.ª EDICIÓN 2023

GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 3.ª EDICIÓN 2023

RODÉS BACH, ADOLF

31,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-6004-3
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
31,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicarlo en la práctica. -Aristóteles Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Económica y Financiera de la Empresa, común a los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional, en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, en Marketing y Publicidad, y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. En esta tercera edición se incluye la actualización de la normativa legal sobre emprendimiento y trabajadores autónomos, el efecto del nuevo escenario financiero como consecuencia de la presente inflación en la economía a partir de 2022, y nuevas actividades basadas en casos reales de actualidad. Siguiendo con fidelidad el modelo curricular, Gestión económica y financiera de la empresa acerca al alumnado a la toma de iniciativas emprendedoras y de creación de empresas como modelo de satisfactoria ocupación laboral. Se introduce al lector paso a paso desde el conocimiento del proceso de construcción y la consolidación de la empresa, la elección de la forma jurídica, la inversión necesaria, las distintas posibilidades de financiación, los procedimientos administrativos y los requisitos referentes a la gestión contable y fiscal, hasta el estudio de la viabilidad económica y financiera del proyecto. Además, los contenidos desarrollados se complementan con útiles esquemas, tablas y cuadros de información importante y adicional. Al final de cada unidad, un cuadro de conceptos importantes y un mapa conceptual permitirán al alumno fijar y repasar lo aprendido en ella antes de poner sus conocimientos a prueba y ampliarlos mediante las numerosas actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. Adolf Rodés Bach, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y profesor mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor de cuentas y, posteriormente, como Director de Economía en una importante organización universitaria. También es autor de otras obras de formación publicadas por esta editorial.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 2.ª EDICIÓN 2018
    RODÉS BACH, ADOLF
    Una idea nueva puede considerarse una locura hasta que esa idea triunfa. Esta obra desarrolla los contenidos curriculares del módulo profesional de Gestión Económica y Financiera de la Empresa, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Comerc ...
    No disponible

    30,50 €