GROWTH HACKER MARKETING

GROWTH HACKER MARKETING

EL FUTURO DEL SOCIAL MEDIA Y LA PUBLICIDAD

HOLIDAY, RYAN

19,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-415-3574-9
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA

Sobre el autor

Introducción a Growth Hacking

¿Qué es el Growth Hacking?
Una nueva forma de hacer las cosas
El surgimiento del growth hacker
El nuevo cambio de mentalidad

1. Paso 1: Adapta tu producto al mercado (Product Market Fit)

¿Cómo se consigue el PMF?
Estar abierto a las críticas

2. Paso 2. Encuentra tu Growth Hack

No vale todo el mundo. Solo la gente adecuada
Vamos a ponernos técnicos

3. Paso 3: Convierte 1 en 2, y 2 en 4 - Hazte viral

Ser público
Aplica Growth Hacking a tu viralidad

4. Paso 4: Cierra el círculo: Fidelizar y optimizar

Siempre retocando
Escalar la retención y la optimización

5. Mi conversión: Pasar de la teoría a la práctica

Adaptar el producto al mercado (Product Market Fit)
Crecimiento y atención
Viralidad
Optimización y fidelización
El futuro del marketing

6. Contenido adicional

7. Cómo convertirse en growth hacker: Los próximos pasos

Blogs y personalidades: 83
Libros
Presentaciones, charlas y clases:
Una conferencia sobre los growth hacker

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en " marketing tradicional " como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.

En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: " conseguir más con menos " . Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

Artículos relacionados

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade esencialmente una disciplina para comprender qué impulsa el rendimiento de un proyecto y, por tanto, cuál debe ser el centro de atención de un director de proyecto». Harvard Business Review ----- Cadena Crítica es una novela de negocios que provoca a los lectores para q...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • EL ARTE DE RENACER
    ROMERA, CÉSAR
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César ha...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EL ARTE DEL LIDERAZGO EN 21 DIAS
    NAVONE, GIACOMO
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico liderazgo comienza en ti, despierta al líder que llevas dentro. Este libro no es solo un libro, es una revolución personal y profesional que te impulsará, te desafiará y, lo más importante, te transformará profundamente.Descubre cómo el origen del liderazgo está en tu interior y s...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • SER JUSTO EN UN MUNDO INJUSTO
    HOLIDAY, RYAN
    Para los antiguos, la «justicia» era mucho más que lo que sucedía en un juzgado. Era mucho más urgente que las ideas debatidas en las aulas de filosofía. Era una forma de vida, un compromiso personal de hacer lo correcto, por difícil que fuera. En Ser justo en un mundo injusto, Ryan Holiday defiende que esta es la virtud que rige todas las demás virtudes. Marco Aurelio denunció...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • DIARIO PARA ESTOICOS
    HOLIDAY, RYAN
    Diario para estoicos es una guía fascinante y accesible para transmitir la sabiduría clásica a una nueva generación y mejorar nuestra calidad de vida. ¿Dónde puedes encontrar la felicidad? ¿Cómo puedes aprovechar el poder de la razón? ¿Cuál es el verdadero significado del éxito? ¿Qué sentido tiene la vida? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas pueden encontrarse en la...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ESTUCHE "DIARIO PARA ESTOICOS"+ AGENDA (ED. LIMITADA 2025)
    HOLIDAY, RYAN
    Estuche Diario para estoicos + Agenda (Edición limitada 2025)Ryan Holiday y Stephen Hanselman​ Estuche de impecable diseño que contiene un ejemplar del DIARIO PARA ESTOICOS y de la AGENDA. Un pack repleto de la sabiduría de aquellos grandes pensadores de la Antigüedad, que te acompañará en tus próximos 366 días de reflexión y escritura sobre el arte de vivir.El libro de...
    Disponible 24/48 horas

    24,95 €

  • EL EGO ES TU ENEMIGO
    HOLIDAY, RYAN
    APRENDE A DOMINAR TU EGO ANTES DE QUE TE DESTRUYA Ha hundido las carreras de jóvenes prometedores. Ha arruinado grandes fortunas y ha condenado a empresas a la quiebra. Ha convertido la adversidad en algo insoportable y todo esfuerzo en humillación. Si logramos alcanzar el éxito, nos cegará ante nuestros errores; y si lo que nos llega es el fracaso, lo encararemos emocionalment...
    Disponible 24/48 horas

    18,90 €

  • DISCIPLINA MARCARA TU DESTINO, LA
    HOLIDAY, RYAN
    «Ryan Holiday ha traído las antiguas enseñanzas del estoicismo a millones de lectores, desde atletas y políticos hasta directores ejecutivos».Good Morning America Un inspirador tributo al poder y la promesa de la autodisciplina; este es el segundo libro de la serie «Las 4 virtudes estoicas»Ryan Holiday, autor superventas de The New York Times. Para conquistar el mundo, uno de...
    Disponible 24/48 horas

    21,90 €

  • LLAMADA DEL CORAJE, LA
    HOLIDAY, RYAN
    La llamada del coraje nos llega a cada uno de nosotros una vez en la vida. Si no respondes tú, ¿quién lo hará? Si no es ahora, ¿cuándo? Ryan Holiday, autor superventas y referente del estoicismo moderno, defiende el coraje como la virtud fundamental para vencer el miedo. Nada es posible sin la virtud del coraje. Desde los antiguos espartanos hasta el Movimiento por los der...
    Disponible 24/48 horas

    21,90 €