Sobre el autor
Introducción a Growth Hacking
¿Qué es el Growth Hacking?
Una nueva forma de hacer las cosas
El surgimiento del growth hacker
El nuevo cambio de mentalidad
1. Paso 1: Adapta tu producto al mercado (Product Market Fit)
¿Cómo se consigue el PMF?
Estar abierto a las críticas
2. Paso 2. Encuentra tu Growth Hack
No vale todo el mundo. Solo la gente adecuada
Vamos a ponernos técnicos
3. Paso 3: Convierte 1 en 2, y 2 en 4 - Hazte viral
Ser público
Aplica Growth Hacking a tu viralidad
4. Paso 4: Cierra el círculo: Fidelizar y optimizar
Siempre retocando
Escalar la retención y la optimización
5. Mi conversión: Pasar de la teoría a la práctica
Adaptar el producto al mercado (Product Market Fit)
Crecimiento y atención
Viralidad
Optimización y fidelización
El futuro del marketing
6. Contenido adicional
7. Cómo convertirse en growth hacker: Los próximos pasos
Blogs y personalidades: 83
Libros
Presentaciones, charlas y clases:
Una conferencia sobre los growth hacker
La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en " marketing tradicional " como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.
En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: " conseguir más con menos " . Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.