GS.(16) GET AHEAD AT WORK. INGLES PARA ADMINISTRACION Y COMERCIO

GS.(16) GET AHEAD AT WORK. INGLES PARA ADMINISTRACION Y COMERCIO

CARRASCO CARRERA, MARIA JOSE

33,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3528-7
Páginas:
262
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Administración

Get Ahead at Work is a new method specifically tailored to the needs of students studying Ciclos Formativos de grado superior de las familias profesionales de Administración y Gestión y de Comercio y Marketing, which are the following: ? Familia de Administración y Gestión: ? Administración y Finanzas.? Asistencia a la Dirección. ? Familia de Comercio y Marketing: ? Comercio Internacional.? Marketing y Publicidad.? Transporte y Logística.? Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. However, it is also suitable for Ciclos Formativos specialised on Tourism. This course provides students with basic and necessary English to enable them to develop in today?s professional world. The content of the book follows the academic syllabus of these studies and adapts to the self-reflexive demand of the Common European Framework of Reference for Languages. In Get Ahead at Work students can practice both the receptive and productive skills of the foreign language: listening, reading, writing and speaking, through up-to-date readings and motivating meaningful activities. Grammar and Vocabulary exercises are all included in the student?s book so that students can use it as a workbook too. Apart from individual and group class work, students will also be required to work in teams to search for extra information in order to expand their knowledge (projects, handling helpful websites, etc.). Special emphasis is placed on developing oral skills, as communication will be crucial in the professional development of our students. Key features include: ? Varied topics related to Administration, Commerce and Tourism.? Vocabulary activities with a special focus on vocabulary in context.? Grammar reference with further activities.? Relevant listening materials.? Communicative speaking activities.? Interesting reading texts from different sources.? Varied and useful writing practice.? Self-assessment sections in every unit.? Warm-up and Let?s leave the book aside for a while sections. The teacher?s book is a helpful and flexible guide for teachers which includes teaching notes, suggestions for class work and solutions to the exercises as well as unit, term and end of year tests for two different levels of difficulty. All the listening files of the student?s book are available at www.paraninfo.es.El solucionario de este libro es exclusivo para el profesorado que tenga el libro adoptado para la docencia. No está disponible para particulares.

Artículos relacionados

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €