GS.(16) GET AHEAD AT WORK. INGLES PARA ADMINISTRACION Y COMERCIO

GS.(16) GET AHEAD AT WORK. INGLES PARA ADMINISTRACION Y COMERCIO

CARRASCO CARRERA, MARIA JOSE

33,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3528-7
Páginas:
262
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Administración

Get Ahead at Work is a new method specifically tailored to the needs of students studying Ciclos Formativos de grado superior de las familias profesionales de Administración y Gestión y de Comercio y Marketing, which are the following: ? Familia de Administración y Gestión: ? Administración y Finanzas.? Asistencia a la Dirección. ? Familia de Comercio y Marketing: ? Comercio Internacional.? Marketing y Publicidad.? Transporte y Logística.? Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. However, it is also suitable for Ciclos Formativos specialised on Tourism. This course provides students with basic and necessary English to enable them to develop in today?s professional world. The content of the book follows the academic syllabus of these studies and adapts to the self-reflexive demand of the Common European Framework of Reference for Languages. In Get Ahead at Work students can practice both the receptive and productive skills of the foreign language: listening, reading, writing and speaking, through up-to-date readings and motivating meaningful activities. Grammar and Vocabulary exercises are all included in the student?s book so that students can use it as a workbook too. Apart from individual and group class work, students will also be required to work in teams to search for extra information in order to expand their knowledge (projects, handling helpful websites, etc.). Special emphasis is placed on developing oral skills, as communication will be crucial in the professional development of our students. Key features include: ? Varied topics related to Administration, Commerce and Tourism.? Vocabulary activities with a special focus on vocabulary in context.? Grammar reference with further activities.? Relevant listening materials.? Communicative speaking activities.? Interesting reading texts from different sources.? Varied and useful writing practice.? Self-assessment sections in every unit.? Warm-up and Let?s leave the book aside for a while sections. The teacher?s book is a helpful and flexible guide for teachers which includes teaching notes, suggestions for class work and solutions to the exercises as well as unit, term and end of year tests for two different levels of difficulty. All the listening files of the student?s book are available at www.paraninfo.es.El solucionario de este libro es exclusivo para el profesorado que tenga el libro adoptado para la docencia. No está disponible para particulares.

Artículos relacionados

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL ARTE DEL LIDERAZGO EN 21 DIAS
    NAVONE, GIACOMO
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico liderazgo comienza en ti, despierta al líder que llevas dentro. Este libro no es solo un libro, es una revolución personal y profesional que te impulsará, te desafiará y, lo más importante, te transformará profundamente.Descubre cómo el origen del liderazgo está en tu interior y s...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento ¿Sabías que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de valor de marca ¿Sabías que la sostenibilidad es cada más vez un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opci...
    Disponible en la librería

    23,95 €