GUIA BASICA OFICIAL SAGE FACTURAPLUS

GUIA BASICA OFICIAL SAGE FACTURAPLUS

AA.VV

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-287-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

ACCESO A LA APLICACIÓN Y ALTA DE EMPRESAS
1.1. Presentación y objetivos
1.2. Acceso a la aplicación
1.3. Creación de empresas
1.4. Opciones de configuración
1.5. Vistas personalizadas
PERSONALIZACIÓN
2.1. Contadores
2.2. ContaPlus
2.3. Ventas
2.4. Compras
2.5. Valores por defecto
2.6. Envío
2.7. Modo de trabajo
2.8. Documentos
2.9. Cálculo
2.10. Máscaras
2.11. Plantilla
TABLAS GENERALES
3.1. Divisas
3.2. Formas de pago
3.3. Bancos
3.4. Tipos de IVA
3.5. Propiedades de los artículos
3.6. Familias
3.7. Grupo de clientes
3.8. Departamentos
3.9. Tipos de llamada
3.10. Provincias
3.11. Zonas
3.12. Países
3.13. Cuentas remesas
3.14. Grupos de venta
3.15. Grupos de compra
3.16. Rappels
3.17. Configuración de campos libres
TABLAS MAESTRAS
4.1. Clientes
4.2. Proveedores
4.3. Artículos (productos y servicios)
4.4. Agentes (de venta)
4.5. Almacenes (sistema de gestión informática de almacenes)
4.6. Transportistas
4.7. Promociones (parámetros comerciales)
ALMACÉN
5.1. Generación de pedidos de proveedores
5.2. Generación de albaranes de proveedores
5.3. Generación de facturas de proveedores
5.4. Facturas rectificativas
5.5. Gestión de pagos
5.6. Movimiento entre almacenes
5.7. Regularización de almacenes
5.8. Histórico de movimientos
FÁBRICA
6.1. Tablas de producción
6.2. Ordenes de producción
FACTURACIÓN
7.1. Generación de presupuestos a clientes
7.2. Generación de pedidos a clientes
7.3. Generación de albaranes a clientes
7.4. Generación de facturas a clientes
7.5. Abonos
7.6. Facturas rectificativas
7.7. Gestión de cobros
7.8. Enlace contable (ContaPlus)
CONFIGURACIÓN DE DOCUMENTOS
8.1. Configuración visual

Guía Básica Oficial adaptada al Certificado de Profesionalidad ADGD308
"Actividades de Gestión Administrativa":
o Módulo Formativo 1 MF0976_2: Operaciones Administrativas Comerciales.
- Unidad Formativa 3 UF0351.
Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial.
o Adaptado a la normativa SEPA y al Régimen Especial del Criterio de Caja.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €