GUIA BASICA OFICIAL SAGE FACTURAPLUS

GUIA BASICA OFICIAL SAGE FACTURAPLUS

AA.VV

14,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9964-287-1
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
14,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

ACCESO A LA APLICACIÓN Y ALTA DE EMPRESAS
1.1. Presentación y objetivos
1.2. Acceso a la aplicación
1.3. Creación de empresas
1.4. Opciones de configuración
1.5. Vistas personalizadas
PERSONALIZACIÓN
2.1. Contadores
2.2. ContaPlus
2.3. Ventas
2.4. Compras
2.5. Valores por defecto
2.6. Envío
2.7. Modo de trabajo
2.8. Documentos
2.9. Cálculo
2.10. Máscaras
2.11. Plantilla
TABLAS GENERALES
3.1. Divisas
3.2. Formas de pago
3.3. Bancos
3.4. Tipos de IVA
3.5. Propiedades de los artículos
3.6. Familias
3.7. Grupo de clientes
3.8. Departamentos
3.9. Tipos de llamada
3.10. Provincias
3.11. Zonas
3.12. Países
3.13. Cuentas remesas
3.14. Grupos de venta
3.15. Grupos de compra
3.16. Rappels
3.17. Configuración de campos libres
TABLAS MAESTRAS
4.1. Clientes
4.2. Proveedores
4.3. Artículos (productos y servicios)
4.4. Agentes (de venta)
4.5. Almacenes (sistema de gestión informática de almacenes)
4.6. Transportistas
4.7. Promociones (parámetros comerciales)
ALMACÉN
5.1. Generación de pedidos de proveedores
5.2. Generación de albaranes de proveedores
5.3. Generación de facturas de proveedores
5.4. Facturas rectificativas
5.5. Gestión de pagos
5.6. Movimiento entre almacenes
5.7. Regularización de almacenes
5.8. Histórico de movimientos
FÁBRICA
6.1. Tablas de producción
6.2. Ordenes de producción
FACTURACIÓN
7.1. Generación de presupuestos a clientes
7.2. Generación de pedidos a clientes
7.3. Generación de albaranes a clientes
7.4. Generación de facturas a clientes
7.5. Abonos
7.6. Facturas rectificativas
7.7. Gestión de cobros
7.8. Enlace contable (ContaPlus)
CONFIGURACIÓN DE DOCUMENTOS
8.1. Configuración visual

Guía Básica Oficial adaptada al Certificado de Profesionalidad ADGD308
"Actividades de Gestión Administrativa":
o Módulo Formativo 1 MF0976_2: Operaciones Administrativas Comerciales.
- Unidad Formativa 3 UF0351.
Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial.
o Adaptado a la normativa SEPA y al Régimen Especial del Criterio de Caja.

Artículos relacionados

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ROSSER MARIN, CARLOS
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros, artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en gran parte, de las ventas. Esto no h...
    En stock

    20,00 €

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    RODRÍGUEZ ZAPATERO, JAVIER
    Por una España Digital es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas con grandes dosis de optimismo y una receta de éxito: la renovación digital.  España atraviesa un momento clave de su historia. Con unos indicadores económicos y sociales entre los más privilegiados del mundo, el país tiene por delante una oportunidad única para afront...
    En stock

    17,95 €

  • LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA
    HERNANDEZ, ANGEL
    Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso ...
    En stock

    19,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €