GUIA CAMPO OUTLOOK 2010

GUIA CAMPO OUTLOOK 2010

CRUZ HERRADON,ANA

14,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-123-2
Páginas:
187
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA
14,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. INICIO Y CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK
1.1 CONFIGURACIÓN INICIAL
1.2 INTERFAZ DE LA APLICACIÓN
1.3 SALIR DE OUTLOOK
CAPÍTULO 2. GESTIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO
2.1 VENTANA DE CORREO
2.1.1 Bandeja de entrada
2.1.2 Bandeja de salida
2.1.3 Borrador
2.1.4 Elementos enviados
2.1.5 Elementos eliminados
2.1.6 Correo electrónico no deseado
2.2 VISUALIZACIÓN DE MENSAJES
2.2.1 Ordenar los mensajes por campos
2.2.2 Modificar el tamaño de los campos
2.3 REDACTAR MENSAJES
2.3.1 La ventana Redactar
2.3.2 Archivos adjuntos
2.3.3 Apariencia de los mensajes
2.3.4 Otras opciones de mensajes
2.4 ABRIR O LEER MENSAJES
2.5 RESPONDER MENSAJES
2.6 REENVIAR MENSAJES
2.7 ENVIAR O RECIBIR MENSAJES
2.8 ELIMINAR MENSAJES
2.9 IMPRIMIR MENSAJES
CAPÍTULO 3. GESTIÓN DE CARPETAS
3.1 CREAR CARPETAS
3.2 MOVER CARPETAS
3.3 COPIAR CARPETAS
3.4 CAMBIAR NOMBRE DE CARPETAS
3.5 ELIMINAR CARPETAS
3.6 OTRAS OPCIONES DE CARPETAS
3.6.1 Guardar mensajes en carpetas
3.6.2 Configurar Reglas
3.6.3 Marcas de seguimiento
3.6.4 Mensajes leídos y no leídos
3.6.5 Establecer categorías
3.6.6 Carpetas de búsqueda
3.6.7 Carpeta Spam o Correo no deseado
CAPÍTULO 4. GESTIÓN DE CONTACTOS
4.1 LIBRETA DE CONTACTOS
4.1.1 Crear y guardar contactos
4.1.2 Modificar contactos
4.1.3 Eliminar contactos
4.1.4 Buscar un contacto
4.1.5 Imprimir un contacto
4.2 CREAR GRUPOS DE CONTACTOS
4.2.1 Desde la libreta de contactos
4.2.2 Desde la libreta de direcciones
4.2.3 A partir de un nuevo contacto
4.3 OTRAS OPCIONES DE CONTACTOS
4.3.1 Hacer marcas de seguimiento y categorizar contactos
4.3.2 Enviar correos electrónicos a los contactos
4.3.3 Programar una reunión
4.3.4 Asignar tareas y entradas en el diario
4.3.5 Telefonear a un contacto
4.4 LIBRETA DE DIRECCIONES
4.4.1 Crear una carpeta de contactos
4.4.2 Acciones de las carpetas de contactos
CAPÍTULO 5. GESTIÓN DEL CALENDARIO
5.1 ABRIR CALENDARIO
5.2 VISUALIZACIÓN DEL CALENDARIO
5.2.1 Escala de tiempo
5.2.2 Avanzar y retroceder fechas
5.2.3 Vistas del calendario
5.2.4 Color y fuente del calendario
5.3 PROGRAMAR CITAS EN EL CALENDARIO
5.3.1 Crear una cita
5.3.2 Activar un aviso
5.3.3 Mostrar disponibilidad en las citas
5.3.4 Citas periódicas
5.3.5 Categorizar citas
5.3.6 Prioridad de las citas
5.4 ABRIR, MODIFICAR Y ELIMINAR CITAS
5.4.1 Abrir citas
5.4.2 Modificar citas
5.4.3 Eliminar citas
5.4.4 Imprimir citas
5.5 PROGRAMAR REUNIONES EN EL CALENDARIO
5.5.1 Programación de reuniones
5.5.2 Responder a convocatorias de reuniones
5.5.3 Cancelar reuniones
5.6 IMPRIMIR CALENDARIOS
5.7 VENTANA DE AVISOS
CAPÍTULO 6. GESTIÓN DE TAREAS
6.1 CREAR TAREAS
6.1.1 Crear tareas rápidas
6.2 VISUALIZACIÓN DE TAREAS
6.2.1 Vistas de tareas
6.2.2 Opciones de las vistas de tareas
6.3 ABRIR, LEER Y MODIFICAR TAREAS
6.4 ORDENAR Y ORGANIZAR TAREAS
6.5 ASIGNAR TAREAS
6.6 INFORMES DE ESTADO
6.7 IMPRIMIR TAREAS
CAPÍTULO 7. GESTIÓN DE NOTAS
7.1 CREAR, CERRAR Y ABRIR NOTAS
7.2 VISUALIZACIÓN DE NOTAS
7.2.1 Mover notas
7.2.2 Modificar el tamaño de las notas
7.3 ORGANIZACIÓN DE NOTAS
7.3.1 Categorizar notas
7.3.2 Mostrar notas
7.3.3 Panel de lectura
7.3.4 Eliminar notas
7.4 OTRAS OPCIONES DE NOTAS
7.5 REENVIAR NOTAS
7.6 IMPRIMIR NOTAS
CAPÍTULO 8. GESTIÓN DEL DIARIO
8.1 ACTIVAR EL DIARIO
8.2 GUARDAR ELEMENTOS EN EL DIARIO
8.2.1 Registros automáticos
8.2.2 Registros manuales
8.3 ABRIR REGISTROS
8.4 DESACTIVAR Y VACIAR EL DIARIO
8.4.1 Desactivar el diario
8.4.2 Vaciar el diario
8.5 VISUALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL DIARIO
8.6 ASIGNAR CONTACTOS AL DIARIO
8.6.1 Registro del tiempo empleado con los contactos
8.6.2 Visualización del diario de un contacto
8.7 CATEGORIZAR EL DIARIO
8.8 IMPRIMIR ENTRADAS DEL DIARIO
CAPÍTULO 9. OTRAS UTILIDADES DE OUTLOOK
9.1 LA BACKSTAGE
9.2 AYUDANTE DE OUTLOOK 2010
9.2.1 El ayudante de Outlook 2010
9.2.2 La ayuda en línea de Outlook
9.3 FILTROS DE ELEMENTOS
9.4 ESTILOS DE FUENTES
9.5 ALERTAS DE ESCRITORIO
9.5.1 Desactivar alertas
9.5.2 Activar alertas
9.6 SEGURIDAD EN OUTLOOK 2010
9.6.1 Seguridad de los archivos adjuntos recibidos
9.6.2 Seguridad en los archivos adjuntos enviados
ÍNDICE ALFABÉTICO

La potente herramienta gestora de correo electrónico Microsoft Outlook 2010 presenta, en esta nueva versión, un aspecto totalmente renovado que aporta funciones muy
avanzadas e intuitivas para que su manejo sea sencillo, provechoso y útil en su trabajo diario. Con esta Guía de Campo, podrá acercarse al novedoso Outlook 2010 de una forma eminentemente práctica a través de las numerosas imágenes que se van proponiendo a lo largo de la obra. Al finalizarla sabrá instalar y configurar Outlook 2010, podrá generar y consultar su libreta de contactos personales y profesionales, conseguirá utilizar su calendario de tareas y citas y logrará manejar sus notas recordatorias y el diario para que su trabajo habitual sea más organizado y eficaz.

Artículos relacionados

  • CURSO DE MICROSOFT 365 Y COPILOT
    FERNANDEZ GUTIERREZ, ISABEL
    En este libro te mostraré el uso de potentes herramientas que potenciarán tu productividad en el entorno laboral, permitiéndote adaptarte rápidamente a los tiempos en que el trabajo remoto o híbrido es una opción probable.Este libro te enseñará a ubicar tus documentos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, comprenderás las diferencias entre OneDriv...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • MINECRAFT OFICIAL: GUÍA PARA PRINCIPIANTES
    AB, MOJANG
    ¿ERES NUEVO EN MINECRAFT O AÚN NO LE HAS PILLADO EL TRANQUILLO? ¡Este libro es para ti! Métete en Minecraft de cabeza con esta guía para principiantes que te enseñará todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje en Minecraft, tanto en modo Supervivencia como Creativo. ¿Quieres saber lo que pasa cuando te mueres y cómo evitarlo, cómo alimentarte y dónde encontrar las cria...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • 101 FUNCIONES CON EXCEL
    SALDÍVAR ZALDIVAR, AXEL DANIEL / ZALDIVAR NAVARRO, DANIEL / CUEVAS JIMENEZ, ERIIK VALDEMAR / PÉREZ CI
    Con este libro aprenderás a hacer magia sobre las hojas de cálculo con las 101 funciones más importantes y utilizadas. Aprenderás a realizar cálculos con el tiempo, a manejar las fechas y las horas dentro de Excel, a buscar, a reemplazar, a ordenar, a filtrar información a realizar cálculos matemáticos y estadísticos, a tomar decisiones en base a criterios lógicos, a manejar te...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHELL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial. La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • INFERENCIA CAUSAL Y DESCUBRIMIENTO EN PYTHON
    MOLAK, ALEKSANDER
    En comparación con el aprendizaje automático tradicional y las estadísticas, los métodos causales presentan desafíos únicos. Aprender causalidad puede ser difícil, pero ofrece distintas ventajas que escapan a una mentalidad puramente estadística. Este libro ayuda a liberar todo el potencial de la causalidad.El libro comienza con las motivaciones básicas del pensamiento causal y...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Disponible en la librería

    17,85 €

Otros libros del autor

  • MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007
    CRUZ HERRADON,ANA
    Con Microsoft Office Publisher 2007 podrá crear una verdadera imagen corporativa de su negocio de manera sencilla y amena, sin necesidad de realizar una gran inversión en marketing.Publisher dispone de numerosas plantillas con las que crear documentos corporativos como tarjetas, sobres, etiquetas, catálogos, etc., e incluso elementos publicitarios como folletos, boletines o car...
    Disponible en breve

    9,90 €