GUIA CAMPO OUTLOOK 2010

GUIA CAMPO OUTLOOK 2010

CRUZ HERRADON,ANA

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-123-2
Páginas:
187
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. INICIO Y CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK
1.1 CONFIGURACIÓN INICIAL
1.2 INTERFAZ DE LA APLICACIÓN
1.3 SALIR DE OUTLOOK
CAPÍTULO 2. GESTIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO
2.1 VENTANA DE CORREO
2.1.1 Bandeja de entrada
2.1.2 Bandeja de salida
2.1.3 Borrador
2.1.4 Elementos enviados
2.1.5 Elementos eliminados
2.1.6 Correo electrónico no deseado
2.2 VISUALIZACIÓN DE MENSAJES
2.2.1 Ordenar los mensajes por campos
2.2.2 Modificar el tamaño de los campos
2.3 REDACTAR MENSAJES
2.3.1 La ventana Redactar
2.3.2 Archivos adjuntos
2.3.3 Apariencia de los mensajes
2.3.4 Otras opciones de mensajes
2.4 ABRIR O LEER MENSAJES
2.5 RESPONDER MENSAJES
2.6 REENVIAR MENSAJES
2.7 ENVIAR O RECIBIR MENSAJES
2.8 ELIMINAR MENSAJES
2.9 IMPRIMIR MENSAJES
CAPÍTULO 3. GESTIÓN DE CARPETAS
3.1 CREAR CARPETAS
3.2 MOVER CARPETAS
3.3 COPIAR CARPETAS
3.4 CAMBIAR NOMBRE DE CARPETAS
3.5 ELIMINAR CARPETAS
3.6 OTRAS OPCIONES DE CARPETAS
3.6.1 Guardar mensajes en carpetas
3.6.2 Configurar Reglas
3.6.3 Marcas de seguimiento
3.6.4 Mensajes leídos y no leídos
3.6.5 Establecer categorías
3.6.6 Carpetas de búsqueda
3.6.7 Carpeta Spam o Correo no deseado
CAPÍTULO 4. GESTIÓN DE CONTACTOS
4.1 LIBRETA DE CONTACTOS
4.1.1 Crear y guardar contactos
4.1.2 Modificar contactos
4.1.3 Eliminar contactos
4.1.4 Buscar un contacto
4.1.5 Imprimir un contacto
4.2 CREAR GRUPOS DE CONTACTOS
4.2.1 Desde la libreta de contactos
4.2.2 Desde la libreta de direcciones
4.2.3 A partir de un nuevo contacto
4.3 OTRAS OPCIONES DE CONTACTOS
4.3.1 Hacer marcas de seguimiento y categorizar contactos
4.3.2 Enviar correos electrónicos a los contactos
4.3.3 Programar una reunión
4.3.4 Asignar tareas y entradas en el diario
4.3.5 Telefonear a un contacto
4.4 LIBRETA DE DIRECCIONES
4.4.1 Crear una carpeta de contactos
4.4.2 Acciones de las carpetas de contactos
CAPÍTULO 5. GESTIÓN DEL CALENDARIO
5.1 ABRIR CALENDARIO
5.2 VISUALIZACIÓN DEL CALENDARIO
5.2.1 Escala de tiempo
5.2.2 Avanzar y retroceder fechas
5.2.3 Vistas del calendario
5.2.4 Color y fuente del calendario
5.3 PROGRAMAR CITAS EN EL CALENDARIO
5.3.1 Crear una cita
5.3.2 Activar un aviso
5.3.3 Mostrar disponibilidad en las citas
5.3.4 Citas periódicas
5.3.5 Categorizar citas
5.3.6 Prioridad de las citas
5.4 ABRIR, MODIFICAR Y ELIMINAR CITAS
5.4.1 Abrir citas
5.4.2 Modificar citas
5.4.3 Eliminar citas
5.4.4 Imprimir citas
5.5 PROGRAMAR REUNIONES EN EL CALENDARIO
5.5.1 Programación de reuniones
5.5.2 Responder a convocatorias de reuniones
5.5.3 Cancelar reuniones
5.6 IMPRIMIR CALENDARIOS
5.7 VENTANA DE AVISOS
CAPÍTULO 6. GESTIÓN DE TAREAS
6.1 CREAR TAREAS
6.1.1 Crear tareas rápidas
6.2 VISUALIZACIÓN DE TAREAS
6.2.1 Vistas de tareas
6.2.2 Opciones de las vistas de tareas
6.3 ABRIR, LEER Y MODIFICAR TAREAS
6.4 ORDENAR Y ORGANIZAR TAREAS
6.5 ASIGNAR TAREAS
6.6 INFORMES DE ESTADO
6.7 IMPRIMIR TAREAS
CAPÍTULO 7. GESTIÓN DE NOTAS
7.1 CREAR, CERRAR Y ABRIR NOTAS
7.2 VISUALIZACIÓN DE NOTAS
7.2.1 Mover notas
7.2.2 Modificar el tamaño de las notas
7.3 ORGANIZACIÓN DE NOTAS
7.3.1 Categorizar notas
7.3.2 Mostrar notas
7.3.3 Panel de lectura
7.3.4 Eliminar notas
7.4 OTRAS OPCIONES DE NOTAS
7.5 REENVIAR NOTAS
7.6 IMPRIMIR NOTAS
CAPÍTULO 8. GESTIÓN DEL DIARIO
8.1 ACTIVAR EL DIARIO
8.2 GUARDAR ELEMENTOS EN EL DIARIO
8.2.1 Registros automáticos
8.2.2 Registros manuales
8.3 ABRIR REGISTROS
8.4 DESACTIVAR Y VACIAR EL DIARIO
8.4.1 Desactivar el diario
8.4.2 Vaciar el diario
8.5 VISUALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL DIARIO
8.6 ASIGNAR CONTACTOS AL DIARIO
8.6.1 Registro del tiempo empleado con los contactos
8.6.2 Visualización del diario de un contacto
8.7 CATEGORIZAR EL DIARIO
8.8 IMPRIMIR ENTRADAS DEL DIARIO
CAPÍTULO 9. OTRAS UTILIDADES DE OUTLOOK
9.1 LA BACKSTAGE
9.2 AYUDANTE DE OUTLOOK 2010
9.2.1 El ayudante de Outlook 2010
9.2.2 La ayuda en línea de Outlook
9.3 FILTROS DE ELEMENTOS
9.4 ESTILOS DE FUENTES
9.5 ALERTAS DE ESCRITORIO
9.5.1 Desactivar alertas
9.5.2 Activar alertas
9.6 SEGURIDAD EN OUTLOOK 2010
9.6.1 Seguridad de los archivos adjuntos recibidos
9.6.2 Seguridad en los archivos adjuntos enviados
ÍNDICE ALFABÉTICO

La potente herramienta gestora de correo electrónico Microsoft Outlook 2010 presenta, en esta nueva versión, un aspecto totalmente renovado que aporta funciones muy
avanzadas e intuitivas para que su manejo sea sencillo, provechoso y útil en su trabajo diario. Con esta Guía de Campo, podrá acercarse al novedoso Outlook 2010 de una forma eminentemente práctica a través de las numerosas imágenes que se van proponiendo a lo largo de la obra. Al finalizarla sabrá instalar y configurar Outlook 2010, podrá generar y consultar su libreta de contactos personales y profesionales, conseguirá utilizar su calendario de tareas y citas y logrará manejar sus notas recordatorias y el diario para que su trabajo habitual sea más organizado y eficaz.

Artículos relacionados

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • CASANDRA Y YO
    VALLÍN, PEDRO
    Pedro Vallín debate sobre los grandes temas de nuestro tiempo con una IA a la que bautiza como Casandra, la sacerdotisa que vaticinaba el futuro pero a la que nadie creía. Casandra es simpática, culta y rápida en sus respuestas, aunque su prodigiosa memoria a veces recuerda a la de Dori, la amiga del pez Nemo. También cuenta chistes malos y se muestra tan educada como zalamera ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • RESET DIGITAL
    SALMERON RUIZ, MARIA ANGUSTIAS
    Hoy en día la tecnología digital forma parte de nuestra rutina, con o sin conexión a Internet, y a cualquier edad. Conocemos o intuimos su impacto en nuestra salud, nuestras relaciones, el cerebro y, especialmente, en el desarrollo de niños y adolescentes. Sin embargo, todos los colectivos llegan a la misma conclusión: «Así, como lo estamos haciendo ahora, no es la mejor forma»...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • CREACION DE APLICACIONES INTELIGENCIA ARTIFICIAL CHATGPT
    MARTIN YANEV
    Aprenda a combinar las API de ChatGPT y abra las puertas a la creación de extraordinarias aplicaciones de IA. En un mundo donde la inteligencia artificial (IA) se ha convertido rápidamente en una parte integral de la vida, el dominio de las API de ChatGPT representa una ventaja competitiva inigualable. Al aprovechar estas API, podrá centrarse en la lógica de la aplicación y en ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

Otros libros del autor

  • MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007
    CRUZ HERRADON,ANA
    Con Microsoft Office Publisher 2007 podrá crear una verdadera imagen corporativa de su negocio de manera sencilla y amena, sin necesidad de realizar una gran inversión en marketing.Publisher dispone de numerosas plantillas con las que crear documentos corporativos como tarjetas, sobres, etiquetas, catálogos, etc., e incluso elementos publicitarios como folletos, boletines o car...
    Consultar disponibilidad

    9,90 €