MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

CRUZ HERRADON,ANA

9,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-7897-962-2
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
GUIA DE CAMPO
9,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1: CONCEPTOS GENERALES
1.1 INICIAR PUBLISHER
1.2 PANTALLA PRINCIPAL DE PUBLISHER
1.3 INTERFAZ DE PUBLISHER
1.3.1 Barra de título
1.3.2 Barra de menús
1.3.3 Barras de herramientas
1.3.4 Panel de tareas
1.3.5 Área de trabajo
1.4 REGLAS Y GUÍAS DE DISEÑO

CAPÍTULO 2: PRIMEROS PASOS EN PUBLISHER
2.1 CREAR UNA PUBLICACIÓN
2.1.1 Crear una publicación nueva
2.1.2 Abrir una publicación existente
2.2 GUARDAR Y CERRAR UNA PUBLICACIÓN
2.3 IMPRIMIR UNA PUBLICACIÓN
2.4 CONFIGURAR PÁGINA
2.5 PUBLICACIONES PARA WEB
2.6 EJERCICIO PRÁCTICO 1
2.7 EJERCICIO PRÁCTICO 2

CAPÍTULO 3: TRABAJAR CON TEXTO
3.1 CUADROS DE TEXTO
3.1.1 Formato Fuente
3.1.2 Formato Párrafo
3.1.3 Formato Numeración y viñetas
3.2 FORMATO DE CUADROS DE TEXTO
3.3 CONFIGURACIÓN DE CUADROS DE TEXTO
3.3.1 Mover un cuadro de texto
3.3.2 Modificar el tamaño de un cuadro de texto
3.3.3 Eliminar un cuadro de texto
3.4 EJERCICIO PRÁCTICO 3
3.5 EJERCICIO PRÁCTICO 4

CAPÍTULO 4: TRABAJAR CON IMÁGENES
4.1 INSERTAR IMÁGENES
4.1.1 Insertar imágenes prediseñadas
4.1.2 Insertar imágenes desde archivo
4.1.3 Insertar WordArt
4.1.4 Insertar autoformas
4.2 MOVER Y CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES
4.3 FORMATO DE IMÁGENES
4.3.1 Ajustar imágenes
4.3.2 Ordenar imágenes
4.3.3 Agrupar imágenes
4.3.4 Empujar y girar
4.4 EJERCICIO PRÁCTICO 5
4.5 EJERCICIO PRÁCTICO 6

CAPÍTULO 5: TRABAJAR CON TABLAS
5.1 CONFIGURACIÓN DE LA TABLA
5.1.1 Seleccionar
5.1.2 Insertar
5.1.3 Eliminar
5.1.4 Mover, girar y cambiar tamaño
5.2 FORMATO DE TABLAS
5.3 OTRAS OPCIONES DE TABLA
5.3.1 Combinar y dividir celdas
5.3.2 Diagonales de celda
5.3.3 Autoformato de tablas
5.4 EJERCICIO PRÁCTICO 7
5.5 EJERCICIO PRÁCTICO 8

CAPÍTULO 6: TRABAJAR CON EL PANEL DE TAREAS
6.1 FORMATO DE PUBLICACIÓN
6.1.1 Opciones de página
6.1.2 Combinación de colores
6.1.3 Combinación de fuentes
6.1.4 Opciones de publicación
6.1.4.1 Cambiar plantilla
6.1.4.2 Cambiar tamaño
6.2 FORMATO FONDO
6.3 EJERCICIO PRÁCTICO 9
6.4 EJERCICIO PRÁCTICO 10

CAPÍTULO 7: OTRAS OPCIONES DE PUBLISHER
7.1 MENÚ ARCHIVO
7.1.1 Vista preliminar
7.1.2 Vista previa de la página web
7.2 MENÚ EDICIÓN
7.2.1 Deshacer y rehacer
7.2.2 Portapapeles
7.2.3 Eliminar y mover
7.2.4 Buscar y reemplazar
7.2.5 Información empresarial
7.3 MENÚ INSERTAR
7.3.1 Insertar página
7.3.2 Insertar números de página y fecha y hora
7.3.3 Objetos de la galería de diseño
7.3.4 Agregar a la biblioteca de contenido
7.3.5 Insertar información empresarial
7.3.6 Insertar objetos
7.4 MENÚ VER
7.4.1 Ver dos páginas
7.4.2 Ver imágenes
7.4.3 Encabezado y pie de página
7.4.4 Zoom
7.5 MENÚ HERRAMIENTAS
7.5.1 Revisión ortográfica
7.5.2 Referencias
7.5.3 Idioma
7.6 EJERCICIO PRÁTICO 11

CAPÍTULO 8: EJERCICIO PRÁCTICO FINAL
8.1 SUPUESTO INICIAL
8.2 SUPUESTOS VINCULADOS
8.2.1 Supuesto 1: Tarjetas de presentación
8.2.2 Supuesto 2: Folletos publicitarios
8.2.3 Supuesto 3: Calendario de actividades
8.2.4 Supuesto 4: Sobres
8.2.5 Supuesto 5: Etiquetas para remite

ÍNDICE ALFABÉTICO

Con Microsoft Office Publisher 2007 podrá crear una verdadera imagen corporativa de su negocio de manera sencilla y amena, sin necesidad de realizar una gran inversión en marketing.

Publisher dispone de numerosas plantillas con las que crear documentos corporativos como tarjetas, sobres, etiquetas, catálogos, etc., e incluso elementos publicitarios como folletos, boletines o carteles. Así mismo, el programa incluye una herramienta con plantillas para generar sitios web fáciles con los que abrir la puerta de su empresa en Internet.

No desperdicie la oportunidad de crear una imagen empresarial y ganar clientes sin elevados desembolsos y, si es usted una persona particular o un autónomo, tampoco desaproveche la oportunidad de crear una marca propia con documentos personales que hablarán de usted muy positivamente.

Artículos relacionados

  • CASANDRA Y YO
    VALLÍN, PEDRO
    Pedro Vallín debate sobre los grandes temas de nuestro tiempo con una IA a la que bautiza como Casandra, la sacerdotisa que vaticinaba el futuro pero a la que nadie creía. Casandra es simpática, culta y rápida en sus respuestas, aunque su prodigiosa memoria a veces recuerda a la de Dori, la amiga del pez Nemo. También cuenta chistes malos y se muestra tan educada como zalamera ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • FUTURO DESCENTRALIZADO
    FIORILLO, CLAUDIO
    ¿Qué se entiende por blockchain y bitcoin? ¿Cuáles son las trampas y la potencialidad de la Inteligencia Artificial? ¿Cómo interactúan ambas? ¿En qué medida son capaces de cambiar nuestra vida? Estas y otras preguntas se formula Claudio Fiorillo en un lenguaje reflexivo y casi coloquial, con información accesible a todos aquellos que sienten la necesidad de indagar sobre los ap...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • NO TAN RÁPIDO
    HILL, DOUG
    Existe una conocida historia sobre un pez adulto que nada junto a dos peces más jóvenes y les pregunta: «¿Cómo está el agua ». Los peces pequeños se quedan perplejos. «¿Qué es el agua », preguntan. Muchos de nosotros podríamos hacernos hoy una pregunta similar: ¿qué es la tecnología La tecnología define el mundo en que vivimos, pero estamos tan inmersos en ella, tan rodeados po...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • LA GRAN CONSPIRACIÓN
    @ESTOYAVISANDO
    Cada vez que hace clic, alguien gana dinero, pero eso no es ni lo más importante ni lo más preocupante. Lo más aterrador es que cada vez que pulsa un enlace, da like a una publicación o la distribuye en su grupo familiar, alguien aprende sobre usted. Sus miedos, sus deseos, sus prejuicios, incluso sus secretos mejor guardados. Todo. Y esos datos no se usan para su beneficio. La...
    Disponible en la librería

    24,90 €

Otros libros del autor

  • GUIA CAMPO OUTLOOK 2010
    CRUZ HERRADON,ANA
    La potente herramienta gestora de correo electrónico Microsoft Outlook 2010 presenta, en esta nueva versión, un aspecto totalmente renovado que aporta funciones muyavanzadas e intuitivas para que su manejo sea sencillo, provechoso y útil en su trabajo diario. Con esta Guía de Campo, podrá acercarse al novedoso Outlook 2010 de una forma eminentemente práctica a través de las num...
    Consultar disponibilidad

    14,90 €