GUÍA LABORAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 2011

GUÍA LABORAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 2011

MINISTERIO TRABAJO

22,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-340-1981-2
Páginas:
848
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TEXTOS LEGALES

La Guía Laboral, consolidada publicación de consulta e información elaborada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, para profesionales y público en general, presenta como novedades más significativas en esta edición, actualizada a julio de 2011, las siguientes: en materia de empleo, la nueva regulación de las agencias de colocación, medidas para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas, la reforma de las políticas activas de empleo y medidas para la regularización y control del empleo sumergido, así como el Reglamento de los procedimientos de regulación de empleo y de actuación administrativa en materia de traslados colectivos (Real Decreto 801/2011, de 10 de junio) y lo dispuesto en el Real Decreto-ley 7/2011, de 10 de junio, de medidas urgentes para la reforma de la negociación colectiva. Además, en materia de inmigración, el nuevo Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social (Real Decreto 557/2011, de 20 de abril).

Artículos relacionados

  • METODOLOGÍA INBOUND. SI NO HAS SIDO EL PRIMERO, AÚN PUEDES SER EL
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE
    ¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una maner...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • AGENCIA DE MARKETING DIGITAL
    LÓPEZ BUENO, ALBERTO
    El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la co...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • STORYTELLING CONTIGO. PLANIFICAR, CREAR Y HACER UNA PRESENTACIÓN
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    Desempeñas un papel fundamental al compartir tu información, sin importar si debes hacer una presentación en una reunión o un discurso de apertura en un estrado o solo conversas con tus colegas sobre tu último proyecto; únicamente depende de ti que las personas se involucren, entiendan y tomen partido. En Storytelling contigo, Cole Nussbaumer Knaflic, exitosa autora y conferenc...
    Disponible en la librería

    34,95 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO (REED)
    LUIS MUÑIZ
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN LABORAL 2023
    CARLOS JAVIER GALÁN GUTIERREZ
    La presente guía ofrece un manual práctico tanto para la formación como para la consulta de los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. Aborda, en primer lugar, el contenido básico de la relación laboral, con las características de los distintos tipos de contratos vigentes, los derechos y deberes de los trabajadores y empresas, aspectos prácticos relacionado...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es decir, salir de la zona de confort y conseguir una mejora. Este libro puede ser una guía y un apoyo para los empresarios y emprendedores que desean implantar procesos de innovación en su empresa. El autor plantea un punto de vista práctico con sesenta ejemplos de casos empresariales, tanto de éxitos como de ...
    Disponible en la librería

    22,00 €