HACIA UNA NUEVA POLÍTICA ECONÓMICA ESPAÑOLA

HACIA UNA NUEVA POLÍTICA ECONÓMICA ESPAÑOLA

DIAGNÓSTICO, DESAFÍOS, ESTRATEGIAS

EQUIPO ECONÓMICO (ED.)

25,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ALIANZA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-206-6464-4
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ALIANZA ECONOMIA

El presente libro, que se publica para celebrar el primer lustro de existencia de EQUIPO ECONÓMICO, S. L., reúne colaboraciones de reconocidos expertos y profesionales del mundo académico y de la empresa, varios de los cuales aportan también su bagaje en la toma de decisiones en política económica. En el escenario actual de crisis, marcado por la conjunción de estancamiento del crecimiento, paro y riesgo financiero, sus trabajos ofrecen un análisis sistemático de la economía española y, sobre todo, proponen un conjunto de medidas coherente que puede contribuir a definir una política económica capaz de sacar al país de la crisis. Generar expectativas de crecimiento, crear empleo y defender nuestro tejido empresarial exige un fuerte compromiso con un nuevo programa de estabilidad macroeconómica y de reformas estructurales que permita restaurar la competitividad así como la confianza de los agentes económicos, estrategia que tan buenos resultados tuvo para nuestro país en el pasado ciclo económico.

Artículos relacionados

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €