HUMANIZAR LA GESTION DE LA CALIDAD.

HUMANIZAR LA GESTION DE LA CALIDAD.

REFLEXIONES DESDE EL CENTRO SAN CAMILO

MUÑOZ / BERMEJO

10,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-293-2197-5
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
CUAD. HUMANIZACION DE LA SALUD
10,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

¿Se puede relacionar la calidad en los centros y servicios que prestan atención en el mundo de la salud y de los servicios sociales con la anhelada «humanización» de la que todos hablamos?

Muchas entidades trabajan actualmente para poner en marcha modelos de gestión de calidad en el día a día de su intervención en estos ámbitos. Así lo hace, desde su origen en 1983, el Centro «San Camilo» (Tres Cantos, Madrid). Este libro, fruto de la experiencia vivida en esta institución, desea prestar una ayuda útil a quienes comienzan este proceso y a quienes ya se encuentran en el camino.

Desde 2007 hemos realizado diferentes fases de acreditación externa de esta calidad, basadas en el modelo de excelencia europea (EFQM). Asimismo, el Centro ha sido galardonado con diversos premios relacionados con la calidad y su contribución a la sociedad.

JOSÉ CARLOS BERMEJO, doctor en teología pastoral sanitaria y máster en counselling, en duelo y en bioética, es director del Centro de Humanización de la Salud (religiosos camilos), director del máster en duelo (Universidad Ramón Llull) y profesor en el Camillianum de Roma y en la Universidad Católica de Portugal.

CRISTINA MUÑOZ, enfermera, máster en counselling y posgrado en gestión de centros y servicios para personas mayores y dependientes y en cuidados paliativos, es coordinadora del departamento de formación del Centro de Humanización de la Salud y responsable de calidad en el Centro San Camilo.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €