HUMANOFFON

HUMANOFFON

¿ESTÁ INTERNET CAMBIÁNDONOS COMO SERES HUMANOS?

ANDY STALMAN

21,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2016
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-234-2493-1
Páginas:
140
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCIÓN
21,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital.


Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Artículos relacionados

  • INVICTO
    VÁZQUEZ, MARCOS
    LA EDICIÓN ILUSTRADA Y AMPLIADA DEL BEST SELLER INVICTO, DE MARCOS VÁZQUEZ. La calidad de tu vida depende, en gran medida, de la calidad de tu mente. Sin embargo, nadie nos enseña a entrenarla, y muchas personas viven sin comprender cómo utilizar su principal herramienta. Se distraen, se frustran, ceden ante la tentación y abandonan cuando aparecen las dificultades. Por suerte...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • DEJA DE LLORAR Y EMPIEZA A AHORRAR
    GALIMOVA, TAMARA
    Este libro no es la típica guía financiera llena de números fríos y jerga técnica que acaba acumulando polvo en la estantería. Deja de llorar y empieza a ahorrar, es una bocanada de aire fresco en el mundo de las finanzas personales. Tamara, conocida por su comunidad de Instagram como Tu Rubia Favorita, nos ofrece un enfoque cercano, honesto y accesible para algo que muchos enc...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • EL GENIO DE LA EMPATÍA
    ORLOFF, DRA. JUDITH
    La empatía es un superpoder. La empatía no es debilidad, tiene una gran fuerza transformadora que nos permite sanarnos, fortalecer nuestras relaciones y potenciar nuestro propósito en la vida. La Dra. Judith Orloff, conocida por varios libros de referencia, entre ellos: Guía de supervivencia para personas altamente empáticas y sensibles y Sexto sentido (ambos publicados por Edi...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • TE ESPERO A LA SALIDA
    DUCHEMENT, P.
    El primer manual dirigido a padres para actuar y poner fin al acoso escolar. ...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • EL MIEDO Y YO
    BOKOKO, BISILA
    Con Todos tenemos una historia que contar (Plataforma Editorial, 2023), la autora ha conseguido vender más de 5.000 ejemplares y ha demostrado tener una fuerza mediática con gran eco internacional. Vivimos rodeados y condicionados por múltiples miedos. Pero ¿y si el miedo no fuera nuestro enemigo? ¿Y si aprender a convivir con él fuera la clave para crecer? En este libro tan ín...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • LIBRATE DEL SINDROME DEL IMPOSTOR
    CHOO, SERENA
    Si quieres desarrollar una confianza duradera, dejar de sentirte como un fraude y desbloquear tu verdadero potencial, este libro-taller es para ti. Incluye recursos que te ayudarán a reconocer tu verdadero ser y fortalecerte en el proceso.¿Te identificas con alguna de estas situaciones * Sabes intelectualmente que eres capaz y aparentas confianza ante los demás, pero en el fond...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • BRANDOFFON (3A ED. REVISADA Y AMPLIADA)
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    No disponible

    18,95 €