I LOVE MY PYME

I LOVE MY PYME

LOVERS VERSUS MANAGERS

ROBLES ELEZ VILLARROEL,MIGUEL ANGEL

14,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CODICE
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-940544-8-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CÓDICE EMPRESA
14,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En un país con más de cinco millones de parados, donde casi el 70% del empleo lo crean y sustentan las Pequeñas y Medianas Empresas, se hace imprescindible revindicar el importante papel de estas Pymes para retomar la senda del crecimiento y generar el empleo necesario para salir de este drama social del paro, que hoy en día es la principal preocupación de nuestra sociedad. I LOVE MY PYME es más que un libro, es un concepto para entender que la gestión de los sentimientos y las emociones pasan a jugar en nuestra época un papel protagonista. Se impone la dualidad ?Lovers versus Managers? porque necesitamos poner pasión y levantar pasiones en nuestras Pymes. De poco sirve la actual ?Burbuja de los Emprendedores? si nuestras Pymes de media desaparecen a los cinco años. Es preciso un cambio en el rumbo de las políticas, una concienciación social que respalde la necesidad de supervivencia de las Pymes, así como apostar por Pymes bien gestionadas para que puedan desarrollarse y ser más competitivas.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €