IMPERIO DE LA MODA, EL

IMPERIO DE LA MODA, EL

UNA VISIÓN GLOBAL DE UN FENÓMENO QUE CONDICIONA NUESTRA SOCIEDAD HASTA EXTREMOS

DE LA PUENTE-HERRERA, I.

21,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ARCOPRESS
Año de edición:
2011
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-96632-69-1
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
ENSAYO
21,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La moda forma parte de nuestras vidas hasta extremos que, a menudo, tendemos a ignorar. La presente obra aborda este complejo fen?meno, de creciente importancia en nuestros d?as, a partir de los numerosos enfoques que del mismo se realizan desde la sociolog?a, la psicolog?a, la est?tica, la semi?tica, la antropolog?a o la historia. Se trata de un libro no s?lo dirigido al estudioso de la moda sino tambi?n a un lector profano o no especialmente versado, dado el inter?s general que el tema suscita. Saca a la luz los estudios realizados por prestigiosos intelectuales y que parecen haber ca?do en el olvido o el desconocimiento, pero muestra adem?s c?mo la moda trasciende la esfera del vestir y se lanza al mundo de los objetos cotidianos mediante el styling. Se abordan de manera detallada los diferentes tipos de difusi?n de la moda y la relaci?n de ?sta con el Arte, as? como la tiran?a de la belleza y su relaci?n con el cuerpo.

Artículos relacionados

  • BOLSOS
    MEGAN HESS
    "Desde los resistentes totes, en los que podemos llevar lo inimaginable, hasta los diminutos y glamurosos clutch que realzan cualquier outfit, los bolsos son mucho más que simples objetos funcionales: son un reflejo de quienes somos y de aquello que valoramos. ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • FOOD DESIGN:LA GUIA DEL DISEÑO ALIMENTARIO
    FREIXES, SERGI / YRANZO, ELSA
    Un manual de diseño alimentario para profesionales, estudiantes y apasionados por el diseño y la gastronomía. El diseño alimentario, más conocido como food design, es probablemente una de las materias más apasionantes y desconocidas del mundo del diseño. Su singularidad recae en que utiliza el alimento como principal herramienta de trabajo. La necesidad de transformar el sistem...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • ROLEX. PHILOSOPHY
    MARCO I MOLINA,RAFEL
    Este libro comienza justo donde empezó todo, en la figura de Hans Wilsdorf y la fundación de Rolex. Con una magnífica selección de fotografías, explica mediante textos cuidados al detalle la génesis de los modelos, sus características, la evolución de la técnica y del diseño y los hitos que han conseguido en el ámbito de las exploraciones y de los descubrimientos. Con la inclus...
    Disponible en la librería

    50,00 €

  • PASARELA. YVES SAINT LAURENT
    * El primer resumen completo de las magníficas colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent, desde la inauguración en 1962 hasta su retirada en 2002, presentado a través de las fotografías originales de las pasarelas. * Como homenaje al legendario diseñador, este libro es el registro de cuarenta años de creaciones icónicas de la alta costura, desde el radical «Le Smoking» ...
    Disponible en la librería

    60,00 €

  • BARBIE. CELEBRACIÓN DE UN ICONO
    CAPELLA, MASSIMILIANO
    La obra más completa sobre la muñeca más famosa del mundo.  La primera historia oficial de un icono amado en todo el mundo: Barbie, mucho más que una muñeca. Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países, cada vez más inclusiva y atenta a cuestiones sociales y globales, en consonancia con su lema: «Sé lo que quieras s...
    Disponible en la librería

    35,00 €

  • MODA INMORTAL
    EDWARDS-DUJARDIN, HYLEY
    * Un inventario imprescindible de la moda: 78 prendas esenciales del vestuario contemporáneo, 60 creaciones icónicas y 22 estilos emblemáticos. * Vestirse no es un gesto anodino. Las prendas que vestimos, segunda piel aceptada o no, nos relacionan con el mundo. Nos protegen, nos embellecen, nos serenan. Cuentan quiénes somos y nos transforman o nos camuflan. * Nuestros vestidos...
    Disponible en la librería

    30,00 €