INCOTERMS 2010

INCOTERMS 2010

¿QUÉ SON?¿PARA QUÉ SIRVEN? CUESTIONES PRÁCTICAS

ARIAS RANEDO,ANTONIO

8,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
FORMACION ALCALA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15708-64-3
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION
8,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Cámara de Comercio Internacional, y universalmente aceptados como cláusula fundamental en los contratos de compraventa internacional en su calidad de estándar contractual que, básicamente, tiene como objetivo evitar malentendidos y costosísimas disputas entre las partes intervinientes en una compraventa internacional, siglas, muchas de ellas muy conocidas (CIF, FOB, EXW, podrían ser las más populares), 13 en la versión anterior, 11 en la versión actual, que es necesario conocer y saber interpretar para elegir, siempre, la más adecuada a nuestros intereses empresariales. Definen los Incoterms una serie de cuestiones trascendentales para todos los operadores inmersos en operaciones de internacionalización con desplazamiento de mercancías (no son aplicables al comercio de servicios). No debe olvidarse, en ningún caso, que para que los Incoterms surtan el efecto deseado, o sea, si se quiere que se apliquen las reglas Incoterms 2010, esta circunstancia ha de ser indicada con claridad en el contrato, haciendo referencia a la Regla Incoterm elegida (la sigla seleccionada), incluyendo el lugar designado (puerto de carga o punto de destino convenido según sea el caso) seguido de la mención Incoterms 2010.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €